MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que el precio de los vinilos nuevos se tendrian que bajar?
<< < (4/10) > >>
central_4_life:
los precios de los vinilos nuevos por mi estan bien ...
lo ke se deberia pensar en aplicar ya es evolucionar en cuanto a formatos de salida al mercado, k no solo fuera vinilo, ke se adaptasen a los nuevos tiempos.
raulnonstop:
Podia decirte ivno que tienes razon que si se bajara mucho los precios de un disco el productor no pillaria mucho aunque por lo que ha subido tampoco creo que se vaya hacer millonario refiriendome a los productores de aqui ademas por experiencia lo que te puede dar algo más es cuando tu tema esta incluido en un recopilatorio. Lo de 9 o 10 € es caro hay gente que pincha con cd asi que es posible que deje de comprar ese vinilo y por la diferencia casi minima comprarse un recopilatorio en donde se incluye ese tema.
En cuanto a djchola decirte que crear un vinilo en fabrica vale mas o menos como un cd. saludos
kapsano:
io creo ke si
dr.pool:
creo que cualquier productor se cabrearia. ya van a peso los cortes, namas falta que bajen los precios. es un trabajo, lleva invertir una cantidad importante  de tiempo elaborar una produccion ( para algunos).
eva19:
los precios siempre se han mantenido excepto los de import a no ser que se hayan nacionalizado claro esta pero ahora todo el mundo lo ve todo caro desde que salio la famosa mula y el cine etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa