oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INFO general del ·XQUÈ?· (Horarios, fiestas, precios, vestimenta, ...) (Pág.1)  (Leído 26255 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #210 en: 08/05/07, 17:01:29 pm »

Yo soy de sabadell y lo tengo a un par de horillas, pero bueno, me apetece ver como es esa discoteca y el buen rollo que dicen q hay!
eso eso que haya un buen festibal montao q seguro que esta a reventar!
De sabadell no tardas tanto, 1 hora o si vas lentilla 1'15
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #211 en: 08/05/07, 17:04:38 pm »

En el Kaotico de la Makinista tienes unas kuantas ;)

Gracias y eso q vivo a 10 min de la makinista y nunca me había fijado  ;D
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #212 en: 14/05/07, 19:50:12 pm »

las camistas independent tmb las puedes encontrar en el mquin del portal del angel justo al lao del camello i hay bastante variedad por cierto
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #213 en: 15/05/07, 22:37:22 pm »

las camistas independent tmb las puedes encontrar en el mquin del portal del angel justo al lao del camello i hay bastante variedad por cierto

OK , ya iré a mira un día xD
Rie

Registro: 30-04-07
Csht! Piltrafilla! Ven paka!

Email
« Responder #214 en: 15/05/07, 23:22:01 pm »

oye tengo una duda, es escuchao que a veces e el xque, si no tienes controlado tu cubata, te ponen pastis o lo que sea y pillas algo xungo, esk me lo han dixo pero kreo k es mentira, nose este verano keria ir i esta ma dejao pillao... :-\
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #215 en: 15/05/07, 23:27:19 pm »

Ten cuidado,si,hoy en dia a la gente le sobra la droga y la mete en cubatas d otra gente :S
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #216 en: 15/05/07, 23:29:12 pm »

oye tengo una duda, es escuchao que a veces e el xque, si no tienes controlado tu cubata, te ponen pastis o lo que sea y pillas algo xungo, esk me lo han dixo pero kreo k es mentira, nose este verano keria ir i esta ma dejao pillao... :-\

jajajajaja si, estan las cosas como para ir regalando "cosas" por ay.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #217 en: 16/05/07, 00:00:16 am »

Eso te puede pasar en cualkier lado , HDP habrán siempre.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #218 en: 20/05/07, 20:26:31 pm »

una cosa que me quede flipando ayer, al momento de entrar me echaron para atras por llevar una chaqueta scotish y me vi obligado a tener que ir a dejarla junto a la mochila en el bosque, lo cual no me importaria si yo no fuera el unico, pero justo a mi lado la gente entrando con sudaderas kill off, virus, pit bull, y a nadie le dicen nada, incluso una tia entro con una chaqueta igual que la mia pero de tia y tampoco le dijeron nada, o todos moros o todos cristianos, y es una sandez solo prohibir la marca scotish
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #219 en: 22/05/07, 08:43:49 am »

una cosa que me quede flipando ayer, al momento de entrar me echaron para atras por llevar una chaqueta scotish y me vi obligado a tener que ir a dejarla junto a la mochila en el bosque, lo cual no me importaria si yo no fuera el unico, pero justo a mi lado la gente entrando con sudaderas kill off, virus, pit bull, y a nadie le dicen nada, incluso una tia entro con una chaqueta igual que la mia pero de tia y tampoco le dijeron nada, o todos moros o todos cristianos, y es una sandez solo prohibir la marca scotish
A un colega mio una vez no le dejaron entrar por llevar sudadera Ralph Lauren  :o
y no llevaba otra ropa, no le dio la gana de quitarsela y nos piramos, para que no te dejen entrar por cosas asi q les den por culo.
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #220 en: 23/05/07, 01:15:39 am »

pfffff vaya tela siempre hacen lo mismo en el xque
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #221 en: 24/05/07, 09:49:34 am »

hombre yo creo que los que se drogan no van a desperdiciar sus pastillas metiendolas en el vaso de otro .en fin que hijos de puta si hicieran eso . :-[
Juanito
Visitante

Email
« Responder #222 en: 25/05/07, 12:08:14 pm »

A un colega mio una vez no le dejaron entrar por llevar sudadera Ralph Lauren  :o
y no llevaba otra ropa, no le dio la gana de quitarsela y nos piramos, para que no te dejen entrar por cosas asi q les den por culo.

pues vaya tela.

a mi me hizo gracia un colega, que fue con un polo ralph lauren, y la tia de la entrada dice "tu no vienes mucho por aki no?"

XDDDDD
ShadovV

Registro: 18-09-03

Email
« Responder #223 en: 14/07/07, 14:45:52 pm »

A mi un día un portero me dijo que o me afeitaba las patillas o me quitaba los pendientes....... y dentro la gente con 20000 agujeros en la oreja y aros de 3 o 4 cm de diametro.... está claro que es lo de siempre si por cualquier cosa la coje contigo se rallan con algo.... suerte q me dio la opcion de quitarme los aros pq me comentaron que a gente la han mandado a afeitarse xdDDDD en fin tío toca mucho los cojones que sabiendo como saben que es una discoteca a la que acude un buen porcentaje de "consumidores" hacen muchos km para llegar allí se pongan como se pongan.... está claro que no pueden permitir cosas como entrar con una camiseta del Barça o del Madrid pq puede generar peleas y mal rollo pero con ciertas cosas se pasan pq es Ley de Murphi basta que te digan que no entras de una manera pa q veas a otro igual dentro...

Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #224 en: 15/07/07, 17:32:45 pm »

A mi un día un portero me dijo que o me afeitaba las patillas o me quitaba los pendientes....... y dentro la gente con 20000 agujeros en la oreja y aros de 3 o 4 cm de diametro.... está claro que es lo de siempre si por cualquier cosa la coje contigo se rallan con algo.... suerte q me dio la opcion de quitarme los aros pq me comentaron que a gente la han mandado a afeitarse xdDDDD en fin tío toca mucho los cojones que sabiendo como saben que es una discoteca a la que acude un buen porcentaje de "consumidores" hacen muchos km para llegar allí se pongan como se pongan.... está claro que no pueden permitir cosas como entrar con una camiseta del Barça o del Madrid pq puede generar peleas y mal rollo pero con ciertas cosas se pasan pq es Ley de Murphi basta que te digan que no entras de una manera pa q veas a otro igual dentro...

a aki i a todos las discotecas sean de makina o no, siempre hay el portero tocapelotas k la noche anterior no devia aver echao un polvo y el mal humor se lo pega con el primero k no le aga gracia [pipol]
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba   Imprimir