| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Blanco y Negro.... |
| << < (6/7) > >> |
| FrEeDoOm:
Si yo tuviera una discográfica preferiria gastar el dinero de una plancha de cd's en algo que me va a generar cientos de miles de euros en lugar de en algo que con suerte me genere miles. |
| DjSiNCe:
--- Cita de: FrEeDoOm en 07/07/07, 10:01:21 am ---Si yo tuviera una discográfica preferiria gastar el dinero de una plancha de cd's en algo que me va a generar cientos de miles de euros en lugar de en algo que con suerte me genere miles. --- Fin de la cita --- Vale.. pero que en dos año no saquen ni un puto recopilatorio hablando mal.. que yo creo que con la de pasta que se sacan con los vinilos y cds de otros estilos, por lo menos se podrian tirar un poco a la piscina y acontentar (nose si esta palabra existe...) a la gente que le gusta la makina y el hardcore.. |
| Rayben:
Xk no les sale rentable, fácil. Además para qué quereis recopilatorios si os podeis bajar del Emule sesiones en directo de vuestra sala donde realmente se escucha la musica k meten sin licencias ni pollas en vinagre? En los tiempos que corren los recopilatorios de sesiones para mi no tienen sentido, xk si por ejemplo me gusta un estilo de musica en concreto, me bajo sesiones en directo de djs k pinchen esa musica y a disfrutar. |
| linuxdj:
--- Cita de: BuffyFisher en 06/07/07, 00:55:57 am ---Si hicieran alguno remember y lo promocionan bien seguro que se vende. --- Fin de la cita --- el problema es q si hicieran uno bueno remember o no, no es que se vendiese, es que se bajaría de la mula, y si el disco lo van a comprar un 5 por ciento de sus fans, prefiero hacer un disco para 35 millones de gilipollas que para 1 millón... Frases tan recurrentes en el foro como "me lo voy a ir a comprar a la mula" son el origen de todo esto, y los que me conocéis en este tema sabéis que es lo que pienso, porque si os fijáis vinilos salir salen, porque tienen salida valga la redundancia, pero recopilatas que ni dios los compra... pues no. Si fuese mi dinero y yo no fuera makinero ni hardcoreta, haría lo mismo, y vosotros ÍDEM. He dicho |
| K-parros:
--- Cita de: God Danzed en 07/07/07, 12:15:29 pm ---Xk no les sale rentable, fácil. Además para qué quereis recopilatorios si os podeis bajar del Emule sesiones en directo de vuestra sala donde realmente se escucha la musica k meten sin licencias ni pollas en vinagre? En los tiempos que corren los recopilatorios de sesiones para mi no tienen sentido, xk si por ejemplo me gusta un estilo de musica en concreto, me bajo sesiones en directo de djs k pinchen esa musica y a disfrutar. --- Fin de la cita --- y hace como 4 años que sacaron el cd d la hardhalloween y ya existian programas de descargas ::) sera porque gusta... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |