| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Blanco y Negro.... |
| (1/7) > >> |
| R8MAKINERO:
No se si lo abreis visto, pero ace unos dias que anuncian los típicos recopilatorios del verano. Cuando lo vi, escuche la patata de musica que llevarán y que lo saca blanco y negro me dio mucha rabia. pero como es posible que saquen recopilaciones asi, con esa birria de musica tan mala, y luego en 2 años no se dignen a sacar un recopilata de Pont Aeri, cuando sacaban antes 2 al año. Me da mucha rabia que no apoyen nuestra musica, porque somos muchos los que tenemos ganas de un recopilatorio del pont! no se vosotros, pero yo le e cogido odio a esa discográfica. no lo entiendo, de que sirve estar en ella si luego no dejan sacar nada........menuda mierda |
| Elpadrino:
pues si, esa sensacion me da a mi... ::) |
| K-parros:
--- Cita de: R8MAKINERO en 06/07/07, 00:36:52 am ---No se si lo abreis visto, pero ace unos dias que anuncian los típicos recopilatorios del verano. Cuando lo vi, escuche la patata de musica que llevarán y que lo saca blanco y negro me dio mucha rabia. pero como es posible que saquen recopilaciones asi, con esa birria de musica tan mala, y luego en 2 años no se dignen a sacar un recopilata de Pont Aeri, cuando sacaban antes 2 al año. Me da mucha rabia que no apoyen nuestra musica, porque somos muchos los que tenemos ganas de un recopilatorio del pont! no se vosotros, pero yo le e cogido odio a esa discográfica. no lo entiendo, de que sirve estar en ella si luego no dejan sacar nada........menuda mierda --- Fin de la cita --- habran visto mas exito exito=pasta :( |
| Elpadrino:
cierto es que no venderia como hizo en años anteriores que era un boom, pero si que se venderia |
| DjSiNCe:
Ahora prefieren publicitar el disco de la Tata Golosa que seguro que sacan lo que sacarian con 3 recopilatorios del pont.. :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |