| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Blanco y Negro.... |
| << < (2/7) > >> |
| R8MAKINERO:
--- Cita de: Dj K-parros en 06/07/07, 00:40:23 am --- --- Cita de: R8MAKINERO en 06/07/07, 00:36:52 am ---No se si lo abreis visto, pero ace unos dias que anuncian los típicos recopilatorios del verano. Cuando lo vi, escuche la patata de musica que llevarán y que lo saca blanco y negro me dio mucha rabia. pero como es posible que saquen recopilaciones asi, con esa birria de musica tan mala, y luego en 2 años no se dignen a sacar un recopilata de Pont Aeri, cuando sacaban antes 2 al año. Me da mucha rabia que no apoyen nuestra musica, porque somos muchos los que tenemos ganas de un recopilatorio del pont! no se vosotros, pero yo le e cogido odio a esa discográfica. no lo entiendo, de que sirve estar en ella si luego no dejan sacar nada........menuda mierda --- Fin de la cita --- habran visto mas exito exito=pasta :( --- Fin de la cita --- pues entonces algo falla. porque que esa musica tenga exito es porque hay muchisimo borrego musical que escucha lo que ponen de moda, porque hay cada cancion que se las trae de lo basura que es. y por culpa de eso los de nuestro estilo nos tenemos que joder, porque como somos menos, no ganan tanta pasta. es que estoy convencido de que no se pararan a escuchar las canciones, porque sino se darian cuenta de lo malisimo que es! |
| K-parros:
--- Cita de: DjSiNCe en 06/07/07, 00:48:05 am ---Ahora prefieren publicitar el disco de la Tata Golosa que seguro que sacan lo que sacarian con 3 recopilatorios del pont.. :-X --- Fin de la cita --- hombre tampoco es exagerar pero la verdad esq si venden mas... |
| Requiem_x_unsueño:
Es que es lo mismo de siempre, es el dinero. La gente lo escucha, sige la moda y lo compra. Fin, la makina ya pasó su epoka gloriosa. |
| Elpadrino:
Yo he aprendido ya a sudar de blanco y negro...ya les pueden dar x culo |
| BuffyFisher:
Si hicieran alguno remember y lo promocionan bien seguro que se vende. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |