MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Blanco y Negro....
<< < (5/7) > >>
plane 5:
se tiene ke promocionar aun mas nuestro estilo, ai muxa gente ke eskuxa makina i se keda kon las ganas porke esa musika ke solo esta d moda una epoka saka mas disko ke los otros
K-parros:

--- Cita de: DjSiNCe en 06/07/07, 01:09:50 am ---Lo que no se es que hacen aun con blanco y negro si ni tan siquiera les dejan sacar un recopilatorio en 2 años...

--- Fin de la cita ---

ahora mismo estan con blanco y negro? ???
L.I.V.E.L.I:
Todo es cuestión d dinero...la gente ahora reclama canciones d verano y basura musical. Para k compraran un recopilatorio del pont habría k hacer muchisima publicidad, y aún asi no lo compraba ni la 4º parte. Aún así, me parece k un sello así debería sacar mas variedad, aunk no todo se venda igual. Pero mu dificil lo veo.
knovas:
Veo logico ke no apuesten x el sonido "makina" actual, ya ke un estilo practicamente marginal no les reportara beneficio alguno en comparacion alo ke obtienen con comercialadas aun mayores. No es ke me parezca bien esta linia musical ojo, xo akello de elejir entre malo y peor...sinceramente es algo en loque no pierdo el tiempo.
R8MAKINERO:
Para mi es una verguenza lo que estan aciendo!esta claro que nuestro estilo es mas minoritario y que no sacarán el mismo beneficio que con otros tipos de música, pero de ahi a dejarlo olvidado.....pues no!
Me gustaría saber, que es lo que acordaron o cuales fueron las condiciones del contrato cuando se pasaron a blanco y negro, porque no creo que Pont Aeri aceptara a estar 2 años sin nacar NADA.
Una cosa es que sacaran 4 recopilatas al año, porque eso es imposible, pero en 2 años ninguno?
Pienso que o les an engañado o que no estan cumpliendo por algo, y tampoco entiendo ese secretismo, porque si acordaron no sacar un recopilatorio despues del winter en un tiempo, que lo digan, porque en el apartado del pont, anda que no se a ablado de que saquen recopilata y se a pedido que se explique la situación.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa