oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kien ira al cierre definitivo el 21 de julio?  (Leído 22244 veces)
alvaro

Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE

Email
« Responder #120 en: 14/07/07, 23:21:31 pm »

se ira seguro  8)
dj krlos pitch

Registro: 30-10-03
Cupra R

Email
« Responder #121 en: 15/07/07, 16:52:48 pm »

otro ke stara ahi lo+ sguro ::)
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #122 en: 15/07/07, 20:19:02 pm »

:o viendo lo yeno q estava el 14!!!! el 21 no vamos a kaber!!!!!!  :D
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #123 en: 15/07/07, 23:38:11 pm »

Iremos
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #124 en: 15/07/07, 23:44:12 pm »

latilla de sardinas  :-\
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #125 en: 15/07/07, 23:53:42 pm »

oleeee al final no kurraré y podré asistir el dia dl cierre q stara eso a petar d gente pero el festibalako me lo pegaré =  [chikypark] [chikypark]
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #126 en: 16/07/07, 10:35:16 am »

miedo me da de como puede estar pero alli estaremos esta claro, aunque es una pena tener ke pensar ke sera el ultimo festibal alli... pero bueno por eso mismo estaremos para disfrutarlo  ;)
Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #127 en: 16/07/07, 10:37:34 am »

Delante de cabian sera un puto hervidero, si te pides una botella de agua a los 15 minutos ya te podras hervir los macarrones ahi dentro xDDD
@FRY

Email
« Responder #128 en: 16/07/07, 10:42:17 am »

Delante de cabian sera un puto herbidero, si te pides una botella de agua a los 15 minutos ya te podras hervir los macarrones ahi dentro xDDD

jajaja echas un huevo al suelo de la pista y se frie  :P jaja

creo ke mucha gente mas bien estaremos de dentro para fuera, o en la terrazita a ver si cabemos todos  ::)
Toromachine

--<<TORO>>--

Email
« Responder #129 en: 16/07/07, 10:46:35 am »

creo ke mucha gente mas bien estaremos de dentro para fuera, o en la terrazita a ver si cabemos todos  ::)

Cuidao con lo de salir, que luego no entras, que eso se llena y noes tienen k empujar los porteros como a los chinos del metro xD
@FRY

Email
« Responder #130 en: 16/07/07, 10:52:14 am »

Cuidao con lo de salir, que luego no entras, que eso se llena y noes tienen k empujar los porteros como a los chinos del metro xD

bufff esperemos ke no sea para tanto como se comenta  ::) miedo me da k aparezcan furgonas por ai y nos corten el rollo  :P
Toromachine

--<<TORO>>--

Email
« Responder #131 en: 16/07/07, 11:01:04 am »

bufff esperemos ke no sea para tanto como se comenta  ::) miedo me da k aparezcan furgonas por ai y nos corten el rollo  :P

nose, pero ayaer aparte de la ambulancia parecio un coche y un todoterreno de los mossos, y no era muy tarde, k aun habia una beuna cola, pero no se k paso :S

Aunk mañana... no creo k aparezcan los mossos a menos k se liase muy gordo, pero vamos, con tanta gente lo maximo k podras hacer es pellizcar a alguien xDDDDD, pero raro seria k no hicieran un control en la misma rotonda(la ultima vez k hicieron el control en la rotonda uno de los mossos que habia llevaba una escopeta :S :S :S)
@FRY

Email
« Responder #132 en: 16/07/07, 11:11:28 am »

nose, pero ayaer aparte de la ambulancia parecio un coche y un todoterreno de los mossos, y no era muy tarde, k aun habia una beuna cola, pero no se k paso :S

Aunk mañana... no creo k aparezcan los mossos a menos k se liase muy gordo, pero vamos, con tanta gente lo maximo k podras hacer es pellizcar a alguien xDDDDD, pero raro seria k no hicieran un control en la misma rotonda(la ultima vez k hicieron el control en la rotonda uno de los mossos que habia llevaba una escopeta :S :S :S)

bufff ke mal rollo... yo es ke llevo 2 años y medio sin ir, y la ultima vez ke fui  estubieron por alli los mossos, y encima celebrando mi cumple.. me cortaron el rollo totalmente... no llegaron a entrar pero ubieron varias furgonas fuera y la mitad de los colegas estaban fuera y no les dejaban entrar.. asi ke estubimos toda la noche en vilo a ver ke pasaba x ke tampoco te dejaban salir.. fue un follon...

y por otra parte chungo tambien si se ponen en la rotonda a la salida... a + de uno pillaran infrinjiendo normas por no decir otra cosa  ::)
Toromachine

--<<TORO>>--

Email
« Responder #133 en: 16/07/07, 11:17:41 am »

bufff ke mal rollo... yo es ke llevo 2 años y medio sin ir, y la ultima vez ke fui  estubieron por alli los mossos, y encima celebrando mi cumple.. me cortaron el rollo totalmente... no llegaron a entrar pero ubieron varias furgonas fuera y la mitad de los colegas estaban fuera y no les dejaban entrar.. asi ke estubimos toda la noche en vilo a ver ke pasaba x ke tampoco te dejaban salir.. fue un follon...

y por otra parte chungo tambien si se ponen en la rotonda a la salida... a + de uno pillaran infrinjiendo normas por no decir otra cosa  ::)

Para San Juan hicieron un control en una gasolinera que hay por una carretera que hay en obras direccion barcelona y aquello parecia al parking del xque, yo creo que a nosotros nos dejaron pasar por hibamos medio sobaos, y que con los k habian apraos se hiban a montar un after, rollo rave en la montaña xDDDDDDDDDD

¿Que mal rollo lo de tu cumple no?, joer, no sabia yo k se liaran tan gordas, aunk ahora k recuerdo, para la girls party en al rotonda del final (donde hay k girar ahora para entrar por la puerta de abajo), habia un furgon, pero fue verlos un momento ahi paraos y ya esta... no escuche nada de k se acercaran ni nada...
@FRY

Email
« Responder #134 en: 16/07/07, 11:18:12 am »

x cierto se comento algo de hacer kedada el ultimo dia...  ::)  se ara?? se a kedado a alguna hora en algun sitio  ::)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir