|
 |
« en: 20/07/07, 12:00:50 pm » |
|
Buenos dias.
Mi duda es la siguiente. Mañana por la noche venimos a XQUE y nos gustaria saber si alguien puede darnos informacion de algun sitio donde poder quedarnos a dormir, ya sea un hotel, una pension o similar. En principio seria para dos o tres personas solo. O incluso si montais un grupito de gente que se quede en la playa o en algun lado a pasar el tortazo nos venimos asi seremos mas JAJA
Espero que alguien sepa de algun sitio donde poder alojarnos. Gracias.
|
|
|
|
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #2 en: 20/07/07, 12:09:19 pm » |
|
camping la siesta, barato y cerkita!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #3 en: 20/07/07, 12:20:23 pm » |
|
nada de campings i cosas asi, pajareo i xa kasa xDDDDD
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 20/07/07, 12:29:54 pm » |
|
La playa esta a 1 minuto de coche, saliendo del xque la primera rotanda a la derecha, o si te va el monte esta tb a 1 minuto, saliendo del xque la primera rotonda a la iquierda, parece que no pero se puede subir uno por ahi, lo descubri un dia taja perdido. Tanto en el monte como en la playa veras coches paraos con tol pajareo.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 20/07/07, 12:33:16 pm » |
|
Es que saliendo del XQUE es un palo volverse para Olot y mucho menos con el tortazo.... No esta la cosa como para que nos paren y nos lleven pa'lante....
Aunque al igual intentamos pillar alguien que vaya por ahi y nos vamos con ellos, es que ya llame al camping y algunos hostales de alli pero lo tenian todo lleno...
Molaria conocer a alguien que tuviera un local por ahi o que fueran a la playa y nos vamos todos de pajareo JEJE Los pajareos tambien molan !!! JEJE
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 20/07/07, 12:36:13 pm » |
|
el cmaping la siesta eta lleno , uns colegas san tenido que ir al mobydic en calella de palafrugell
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #7 en: 20/07/07, 13:37:50 pm » |
|
ombre si lo ke kieres es pajarear un rato antes de pirarte en la puerta siempre stamos gente hasta bastante tarde i ya mas tarde de buena mañana siempre hay xquesianos en el champion, playa, etc.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 20/07/07, 13:48:12 pm » |
|
Dices que en el camping moby dick quiza hay sitio ? Es que no se, eso de ir a un camping y echar la tienda... Quiza mejor una de pajareo y cuando se baje el alcohol entonces nos piramos JEJE O la playa... Alguna de esas opciones caera EJEJE
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #9 en: 20/07/07, 13:53:22 pm » |
|
A dia de hoy me da que ya estará todo más que reservado..
Pajareo asta altas horas de la mañana seguro que no faltará xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 20/07/07, 14:00:07 pm » |
|
A ver si nos juntamos unos poco alli. Hay mucha gente de Makination que todavia no conozco JEJE
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #11 en: 21/07/07, 10:22:44 am » |
|
ombre si lo ke kieres es pajarear un rato antes de pirarte en la puerta siempre stamos gente hasta bastante tarde i ya mas tarde de buena mañana siempre hay xquesianos en el champion, playa, etc.
|
|
|
ZorK
Email
|
 |
« Responder #12 en: 21/07/07, 11:47:32 am » |
|
El otro dia me meti una sobada en el champion...jajajajaja y me desperte pq algunoos taban jugando a futbol, casi me bajo pacer unos tokes jajajaja
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #13 en: 21/07/07, 19:41:36 pm » |
|
duerme al koxe, ese sitio si k es barato