|
 |
« Responder #90 en: 09/07/07, 23:15:08 pm » |
|
ahi estaremos despues de 8 años kien no va ir ala despedida
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #91 en: 11/07/07, 17:02:41 pm » |
|
Este dia va a salir gente de las piedras, gente k no a pisado la X en su vida o gente k solo va xa poder decir: estuve en el chape del xque, xo no menterado d ninguno d los temas de la noche xDD. Lo suyo seria k solo dejaran entrar a todas las generaciones k han pasado x alli xo bueno de sueños se vive 
Que tonteria mas grande...
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #92 en: 11/07/07, 17:06:11 pm » |
|
Yo he stado en varias ocasiones xalli, y la verdad qtdo son wenos recuerdos dlas sesiones qhe estado......asi qxsupuesto, ste dia no se falta x nada
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 11/07/07, 17:10:49 pm » |
|
|
|
|
gollum
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #94 en: 11/07/07, 17:14:47 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 11/07/07, 17:21:23 pm » |
|
despues de mucho tiempo sin ir, iremos aunque se prevee agobio maximo...
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 11/07/07, 17:24:15 pm » |
|
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #97 en: 11/07/07, 17:26:55 pm » |
|
Este dia va a salir gente de las piedras, gente k no a pisado la X en su vida o gente k solo va xa poder decir: estuve en el chape del xque, xo no menterado d ninguno d los temas de la noche xDD. Lo suyo seria k solo dejaran entrar a todas las generaciones k han pasado x alli xo bueno de sueños se vive 
No es ninguna tonteria, ese dia vendra gente k no pinta nada en el xque, simplemente x el hecho k lo cierran... estara tan lleno ke los asiduos y ex-asiduos no podremos disfrutar d una despedida de verdad... asi k pa mi la ultima fiesta de verdad del xque es este finde, el dia 21 sera simbolico, si es ke al final voy. PD: Exigimos una fiesta de cierre solo para adictos xd ke lo abran en secreto el 28 o algo jajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 11/07/07, 17:27:34 pm » |
|
Es lo k opino, si no le gusta ya sabe
|
|
|
gollum
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #99 en: 11/07/07, 17:48:08 pm » |
|
No es ninguna tonteria, ese dia vendra gente k no pinta nada en el xque, simplemente x el hecho k lo cierran... estara tan lleno ke los asiduos y ex-asiduos no podremos disfrutar d una despedida de verdad... asi k pa mi la ultima fiesta de verdad del xque es este finde, el dia 21 sera simbolico, si es ke al final voy.
PD: Exigimos una fiesta de cierre solo para adictos xd ke lo abran en secreto el 28 o algo jajaj
Ah, ¿Y quien decide eso? No sabia que para ir a una discoteca habia que hacer meritos... De acuerdo con tu P.D. Es lo k opino, si no le gusta ya sabe 
¿Que?
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 11/07/07, 19:11:39 pm » |
|
Pues yo iré a celebrar mi cumple como dios manda, Al Xqué? aunque esté a petar, me meto en un rinconcito y me lo paso mejor que en cualquier carpa veraniega xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 12/07/07, 10:07:43 am » |
|
No se faltara ese dia por supuesto ni este finde tampoco! yo tambien estoiy con lo de que tendria que ser solo por asiduos i ex asiduos...po weno creo qeu no sera asi que mucha gente vendra solo por este motivo
|
|
|
Toromachine
Maloso :$
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--
Email
|
 |
« Responder #102 en: 12/07/07, 10:16:28 am » |
|