| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexión sobre música (me parece bueno esto) |
| << < (3/9) > >> |
| Zea:
no digais que agotado su tesoro de asuntos falta, enmudeció la lira. Podrá no haber poetas pero siempre habrá poesia. Estoy de acuerdo que lo que esta jodido es la industria, grupos buenos si que hay, y buenos compositores, pero no son "populares". Patearse bares con actuaciones en directo de grupos amateurs te deja a veces con el mentón en la punta del zapato... hay cada grupo que son buenos de narice. Pero claro, no están casados con actrices famosas o cosas así y eso marca la diferencia. salu2 PD: lo de la revolución musical [adorar] |
| Santi Ripper:
Un ejemplo rapido de buena musica, un disco que salio hace un mes: --- Cita de: Zea en 05/07/07, 13:49:29 pm ---Estoy de acuerdo que lo que esta jodido es la industria, grupos buenos si que hay, y buenos compositores, pero no son "populares". --- Fin de la cita --- Un estilo grande como el rock por ejemplo aun sigue creciendo, sigue diversificandose, creando nuevas ramas, con la electronica pasa igual, es tan grande que es imposible seguirlo todo. Aqui una tienda muy interesante donde pillar cosas nuevas: http://www.musicnonstop.co.uk --- Cita de: dj_doblon en 05/07/07, 13:43:40 pm ---nose,dime tu k estilos nuevos y buenos hay? porke k yo sepa ninguno y no oigo los 40 ni la musica de la tele precisamente --- Fin de la cita --- Solo con el IDM ya hay para rato... es un genero interminable y en constante renovacion debido a su mejor virtud, que no tiene apenas reglas |
| CHINO:
Si aki nadie dice k no salga nada, simplemente k hasta k no llegue una nueva era musical ya está todo visto. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Estilos buenos hay, otra cosa es que te puedan gustan, pero siempre hay gente que hace buena música, pero no es fácil de encontrar. En lo que si que estoy de acuerdo, en que casi toda la música que se hace hoy, acaba en el olvido en poco tiempo. |
| Dj Shocker:
Hoy se hace buena musica igual k siempre, otra cosa es k a algunos no os guste porke no salis de un patron, son vuestros gustos los ke ya estan demasiado vistos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |