| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexión sobre música (me parece bueno esto) |
| << < (2/9) > >> |
| Smileder:
Totalmente de acuerdo Chino. Buena charla nos pegamos sobre este tema de camino a Aragón. Sólo hace falta escuchar los 40 principales. Están dedicando un gran tiempo a la música pop, rock, etc de los 80 y 90s. Por algo será. |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: Smileder en 05/07/07, 13:09:58 pm ---Totalmente de acuerdo Chino. Buena charla nos pegamos sobre este tema de camino a Aragón. Sólo hace falta escuchar los 40 principales. Están dedicando un gran tiempo a la música pop, rock, etc de los 80 y 90s. Por algo será. --- Fin de la cita --- k cierto hablais, xo hasta los 40 ya esta degenerao y en ls últimas, hacía 3 años k no lo escuchaba, y ayer oigo exactamente lo mismo y peor...no es solo la mákina, es toda la música. Me atrevo a decir k ya no se hace música d verdad |
| Santi Ripper:
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 05/07/07, 13:27:59 pm ---Me atrevo a decir k ya no se hace música d verdad --- Fin de la cita --- En serio? bueno escuchando los 40 principales, mtv's etc... es dificil escuchar musica de verdad :-/ Musica buena se sigue haciendo, siguen surgiendo estilos nuevos, y hoy hay mas variedad que nunca, pero claro si te guias por lo que te dice la tele que tienes que escuchar... La que si esta "jodida" es la industria, pq no saben adaptarse a los nuevos tiempos, pero la musica jamas lo estara |
| dj_doblon:
nose,dime tu k estilos nuevos y buenos hay? porke k yo sepa ninguno y no oigo los 40 ni la musica de la tele precisamente |
| CHINO:
--- Cita de: dj_doblon en 05/07/07, 13:43:40 pm ---nose,dime tu k estilos nuevos y buenos hay? porke k yo sepa ninguno y no oigo los 40 ni la musica de la tele precisamente --- Fin de la cita --- Yo tampoco xd....k me digan dnd están esos estilos actuales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |