| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexión sobre música (me parece bueno esto) |
| << < (4/9) > >> |
| dj_doblon:
personalmente,no le veo nada al idm....lo veo demasiado simplon (opinion personal) |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: CHINO en 05/07/07, 14:15:32 pm --- Si aki nadie dice k no salga nada, simplemente k hasta k no llegue una nueva era musical ya está todo visto. --- Fin de la cita --- mas o menos eso kería decir. Cosas buenas hay, xo no k repercutan como lo hecho en los 70 y 80. Se necesita d una revolución musical, como hubo en estas décadas, y ahora no hablo d estilos, sino d música en general. PD:Si m djara llevar por los 40 no haría 3 y 4 años k no lo escucho :-\. Pero todos hemos escuchado esta fm y con ella o con otra, m da igual (digo esta por ser la d referencia del país), se puede ver la "música" k hay, tanto en España como en el resto d paises. |
| K-parros:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 05/07/07, 14:21:30 pm ---Hoy se hace buena musica igual k siempre, otra cosa es k a algunos no os guste porke no salis de un patron, son vuestros gustos los ke ya estan demasiado vistos. --- Fin de la cita --- hombre... lo k hoy se hace igual que siempre... ...pues como no ;) |
| BuffyFisher:
Parte del texto tiene razón y otra parte no. Música buena siempre se hace (hasta electrónica buena) sólo hay que encontrarla como ha dicho Santi. Marketing siempre ha habido, no olvidemos que estuvimos 1 año o 2 con la puta Macarena; el problema es que ahora sólo se vive de "macarenas", es decir, un tema que saca un "grupo" que se comercializa y nos lo venden como el tema del año. Que pasa? pues que como nos lo comemos todo pues triunfa, y al triunfar pues TODOS los artístas hacen lo mismo. Que mejor que poner una tia buena en un videoclip que se mueva provocando para que todos los tios la queramos mirar y todas las tias la quieran imitar? Que más da como sea la canción al fin y al cabo de tanto escucharla (por que nos la comemos) la iremos soportando y al final hasta te hará gracia. Decidme un grupo de ahora que pueda ser recordado para siempre. Yo realmente no sé ninguno (o ahora mismo no me sale ninguno xd). Quien puede estar al lado de artístas como los Rolling Stones, U2 ... ? David Bisbal? o peor aun Raul? Dónde está ese muchacho? Sonia y Selena? Nos quejamos de la música pero realmente es culpa nuestra ya que somos nosotros quienes apoyamos estos "artístas". |
| KAISER-7:
Yo no apoyo ni apoyare jamas semejante bazofia como Raul y los millones de clones que tiene xd Si hablamos de Pop, los que piensan que las cosas son iguales que siempre, que escuche pop de los 80...¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |