oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardtrance español  (Leído 5201 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« en: 04/07/07, 14:37:11 pm »

Bueno, mirando algo que no tenía nada que ver, he llegado a un tema que se creó a finales del año 2003, dónde un usuario preguntaba temas hardtranceros  creados por productores españoles, como por ejemplo el Gollum & Skudero - Inflictious Fight u otros. Había usuarios que decían que lo máximo que se había creado aquí era makina oscura con tintes hardtrance, igual que ahora la makina tiene mas tintes UK, y otros que rebatían poniendo ejemplos de varios temas, incluido algun volumen del xque o el jackpot de al-fredo.

Los que me conocen saben que yo no soy ningún entendido en hardtrance, a pesar que hay temas que me fascinan, como el first rebirth, el energy (cocooma rmx) o algun raver's nature, pero el tema que propongo me interesa, así que me gustaría saber que pensais los más entendidos en el tema ;)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #1 en: 04/07/07, 14:45:17 pm »

Buen tema de debate. A mi me gusta el hardtrance pero para nada soy un entendido en el tema así que dejaré las opiniones más profundas para otros.

Un ejemplo de tema hardtrance español podría considerarse el Adrenalin de Pastis y Buenri. Sin embargo, si lo comparamos con cualquier otro tema ht europeo de la época, apenas es un aprendiz en lo que a ht se refiere.  Vamos, que podía tacharse de mákina más oscureta con tintes ht
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #2 en: 04/07/07, 14:49:44 pm »

suele pasar lo ke dice byby cn lo k se ha intentado hacer tirando al hardtrance aki,aora recuerdo un pepino español  del juancris , el sound of the universe ,tp es 100 % hardtrance diria yo,pero muxo mas k un adrenalin si.otro tema asi cn tites ht pero k no lo consideraria tp 100 % hardtrance es el dj benja-harmony,si escuchais estos temas citados,comparandolos cn ht europeo oscurillo...se notan las diferencias facil .
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #3 en: 04/07/07, 14:56:27 pm »

Yo pienso ke si ke se ha exo hardtrance a nivel nacional, hay algun tema ke me kedo con la duda a veces xo weno.
Aver temas como un adrenalin, equality - time, Dj dee m - eternal, e inlcuo un in vino veritas ke me vengan ahora a la cabeza, creo ke podrian considerarse hardtrance perfectamente.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/07/07, 14:57:30 pm »

 :D
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #5 en: 04/07/07, 15:03:13 pm »


xaVI escolano - d.a.f.y.k.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #6 en: 04/07/07, 15:20:55 pm »

Ah y loque decian de "100 %" aver...es algo muy relativo comparar algo de aki con algo de fuera y decir: ske tiene unos tintes ke hacen ke para mi no sea hardtrance.
Este estilo se ha producido en muxos paises y hay infinidad de sellos ke sacaron cosas, y ya t digo ke comparas el hardtrance ke salio entre diferentes discograficas de un mismo pais, y tb se apreciarian diferencias considerables.
Es un estilo muy abierto ke abarca bastantes maneras de sonar, con loque temas como los ke han salido hasta ahora teniendo en cuenta loque hay x el resto de europa, pues no es descabellado ni muxo menos meterlos en el saco de este estilo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #7 en: 04/07/07, 15:25:57 pm »

El Aniger del DJ Ruby se aceptaría dentro de este grupo?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 04/07/07, 15:31:30 pm »

Ah y loque decian de "100 %" aver...es algo muy relativo comparar algo de aki con algo de fuera y decir: ske tiene unos tintes ke hacen ke para mi no sea hardtrance.
Este estilo se ha producido en muxos paises y hay infinidad de sellos ke sacaron cosas, y ya t digo ke comparas el hardtrance ke salio entre diferentes discograficas de un mismo pais, y tb se apreciarian diferencias considerables.
Es un estilo muy abierto ke abarca bastantes maneras de sonar, con loque temas como los ke han salido hasta ahora teniendo en cuenta loque hay x el resto de europa, pues no es descabellado ni muxo menos meterlos en el saco de este estilo.

Esto está claro. No es lo mismo el hardcore producido en Italia, que en Holanda, Alemania, Rusia o UK. El tema está en si las diferencias en el caso español son muy grandes, tanto como para que sea más otro estilo con ideas hartranceras, o realmente se pueda meter en el mismo saco, con las diferencias obvias :)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #9 en: 04/07/07, 15:35:46 pm »

Yo el aniger lo considero una mezcla de evolucion y hardtrance...evolucion con aire hardtrancero, hardtrance evolutivo...nose, tiene elementos y el tema es realmente bueno, aunque para mi no entraria en el saco.
Humilde opinion que conste ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #10 en: 04/07/07, 16:04:49 pm »

Weno aki os dejo un del Señor Skryker con el sello makinaria k tngo en vinilo k he ripeado el caxo d la paradita + petada... ami la verdad eske me sorprende k esto fuera producido x Skryker.... ::)

Juzgad vosotros mismos  ;D
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #11 en: 04/07/07, 16:24:23 pm »

Skryker hizo muchas cosas buenas pero todo se torció... Pasa hasta en las mejores familias. :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #12 en: 04/07/07, 16:31:18 pm »

Skryker hizo muchas cosas buenas pero todo se torció... Pasa hasta en las mejores familias. :D

jeje wenas tio  ;D

Nse ami este royete me gusta mucho.. ultimamente me he comprado todo cosas del 97 98 99 de sello makinaria (komo este), Dj's at work hasta incluso me compre un bit kon un acido mas k aprobechable en la cara b xD

P.D: ara rebuscare y subire algo +  :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #13 en: 04/07/07, 16:43:37 pm »

Weno aki dejo la Cara b del world of music k e puesto antes....

Este corte se llama "unreal music" y tiene un pianito k ami me da muy buen rollo  :-[
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #14 en: 04/07/07, 16:44:36 pm »

Skryker hizo muchas cosas buenas pero todo se torció... Pasa hasta en las mejores familias. :D

jeje wenas tio  ;D

Nse ami este royete me gusta mucho.. ultimamente me he comprado todo cosas del 97 98 99 de sello makinaria (komo este), Dj's at work hasta incluso me compre un bit kon un acido mas k aprobechable en la cara b xD

P.D: ara rebuscare y subire algo +  :)

La verdad es que parió muy buena música. Lástima.

La pregunta que se me crea cada vez que sale el debate de lo que algunos deejays producian y últimamente producen (caso de Skryker), o de lo que pinchaban y ahora pinchan (caso de Pastis), es si realmente esta gente cuando hizo algo bueno lo hizo por que realmente tenían criterio o simplemente por "que era lo que se llevaba" o por "pura casualidad".

Aveces me imagino al Pastis comprando a diestro y siniestro import europeo, sea de quien sea y gracias a que el nivel de producción en esa época era bestial, cualquier cosa que tocase sería suficientemente rara como para que nadie la conociese le convertía en un tio "con una gran selección musical". Yo bajo mi punto de vista y viendo como apoya incondicionalmente lo actual, me paro a pensar y le veo más como un tio "con una gran maleta", pero para mi lo de tio "con una gran selección musical" le queda grande y a las pruebas me remito. Ojo, que el criterio se mejora con el paso del tiempo y en este caso no es así.  

Mucha gente estará en desacuerdo, pero mientras no se me demuestre lo contario (que va a ser que no), pues esa es mi humilde opinión.

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |