oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Punto de vista acerca de las colas en la discoteca  (Leído 3711 veces)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #45 en: 02/07/07, 16:32:17 pm »

Que chorrada de post.

La gente va cuando le da la gana porque le da la gana, si quieren esperarse para no hacer cola pues bién, eso haré yo en el chape del xque, me voy a quedar en el parking a comer y cenar si hace falta xDD

aqui un buen ejemplo de persona a la q va dedicada el post. Osea q por no hacer 2 horas de cola, te iras 8 horas antes al xque, con la cual cosa haces 6 horas mas..... ;D ;D ;D y encima luego entraras dentro diciendo ueeeee no e tenio q acer cola!!! y segurament namas entrar y cojer el regalo te piraras al coche 1 hora a acer botellon pq ya as entrao....

Aqui un ejemplo de alguien que se aburre.
Yo jamás he ido a una discoteca horas antes para entrar antes, simplemente en el cierre del xque seguramente si lo haré ya que es el último día y me hace ilusión  ::) mas q nada xk llegará una hora en la que dentro no se pueda estar...  8)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #46 en: 02/07/07, 19:12:28 pm »

ami me gusta ir , con alguna de ora antes , por ejemplo si abren alas12 , pues alas 10 alli , exas las risas con los amigos , empieza a calentar cubata va cubata biene  , comes algo etcetc no solo llega fiesta pum y pa kasa , ya que ay amigos que alomejor solo nos podemos ver fines de semana , pues se aprovexa , tambien es cierto que para festibales de alto calibre de salas improtantes hay que ir un poquito antes , sino t mueres en la cola (aniversarios , festibales grandes etc)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #47 en: 02/07/07, 20:27:19 pm »

yo voy antes de ke abren pero tampoco voy muxo antes! solo porque me toca conducir yo, y asi llegando pronto, puedo empezar a beber como dios manda sin tener miedo de los controles
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #48 en: 02/07/07, 20:38:21 pm »

parecera una tonteria xo a parte de para ahorrar cola no es lo mismo yegar antes y estarte un ratito de parkineo antes de entrar k este tiempo yegar mas tarde y invertirlo en la cola.A prte k la mayoria d veces tambien se hace para poder aparcar en el parking pq sino ya toka pateada y dejarlo en sitios nada recomendables.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #49 en: 03/07/07, 23:49:44 pm »

Que chorrada de post.

La gente va cuando le da la gana porque le da la gana, si quieren esperarse para no hacer cola pues bién, eso haré yo en el chape del xque, me voy a quedar en el parking a comer y cenar si hace falta xDD

aqui un buen ejemplo de persona a la q va dedicada el post. Osea q por no hacer 2 horas de cola, te iras 8 horas antes al xque, con la cual cosa haces 6 horas mas..... ;D ;D ;D y encima luego entraras dentro diciendo ueeeee no e tenio q acer cola!!! y segurament namas entrar y cojer el regalo te piraras al coche 1 hora a acer botellon pq ya as entrao....

El día del chape del Xque es un ejemplo de lo que decía unas páginas atrás, ese día la cola que hará alguien que llegue tarde no sólo será brutal sino que las posibilidades de quedarse en la puerta sin poder entrar por lleno total son muy altas, aparte de quedarte sin el regalo que en este caso es lo de menos.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #50 en: 04/07/07, 00:07:30 am »

si hace falta, ese dia en el xque entran los 6 millones de catalanes q somos.
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #51 en: 04/07/07, 01:12:15 am »

prefiero ir a una ora razonable sinceramente, no enkuentro logiko ir kon tanta antelacion :S
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #52 en: 10/07/07, 01:26:12 am »

bueno eso depende si es seguro que unova a entrar pues da igual si haces cola desde temprano ono

ahora si es de esas dicotecas que seleccionan a gente tantoeste en la cola o no bueno ahi la cosa cambia segun elpanorama
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #53 en: 10/07/07, 02:33:51 am »

Solo me he tragado una cola importante una vez de una hora aproximadamente en los DJ1 de Piramide y la aguantamos porke despues de la kilometrada, a ver kien es el bonito ke no entra...Evidentemente esto no me vuelve a pasar, si preveo gran afluencia de publico, prefiero salir con antelacion para evitar atascos y la posibilidad de kedarme en la calle.


xD...no hables como tu madre....  :laugh:
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #54 en: 10/07/07, 02:54:15 am »

Solo me he tragado una cola importante una vez de una hora aproximadamente en los DJ1 de Piramide y la aguantamos porke despues de la kilometrada, a ver kien es el bonito ke no entra...Evidentemente esto no me vuelve a pasar, si preveo gran afluencia de publico, prefiero salir con antelacion para evitar atascos y la posibilidad de kedarme en la calle.
xD...no hables como tu madre....  :laugh:

¿No consideras que tenga razon?

Ok, ok... si quieres... puedo seguir actuando como tu madre...

(Mode mama on)
¿Se puede saber que haces perdiendo el tiempo con el ordenador? ¡Vete a estudiar ahora mismo!
(Mode mama off)

P.D: Si vamos al xque, estaremos un rato antes, paso de quedarme en la puerta ;)

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #55 en: 10/07/07, 02:57:00 am »

Solo me he tragado una cola importante una vez de una hora aproximadamente en los DJ1 de Piramide y la aguantamos porke despues de la kilometrada, a ver kien es el bonito ke no entra...Evidentemente esto no me vuelve a pasar, si preveo gran afluencia de publico, prefiero salir con antelacion para evitar atascos y la posibilidad de kedarme en la calle.
xD...no hables como tu madre....  :laugh:

¿No consideras que tenga razon?

Ok, ok... si quieres... puedo seguir actuando como tu madre...

(Mode mama on)
¿Se puede saber que haces perdiendo el tiempo con el ordenador? ¡Vete a estudiar ahora mismo!
(Mode mama off)

P.D: Si vamos al xque, estaremos un rato antes, paso de quedarme en la puerta ;)



Un rato antes para ti cuanto es¿? lo digo xk se d peña k estara x ahi ya ala hora d comer.... y hay kedada alas 8 kreo d la noxe xDD Vamos k la peña esta concienciada de ir antes... presiento k mas d uno/a se kedara en la puerta sin poder entrar  ::)

P.D: mode mama gollum fan(L)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |