MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardtrance español
<< < (2/15) > >>
Dj_RaUL:

xaVI escolano - d.a.f.y.k.
knovas:
Ah y loque decian de "100 %" aver...es algo muy relativo comparar algo de aki con algo de fuera y decir: ske tiene unos tintes ke hacen ke para mi no sea hardtrance.
Este estilo se ha producido en muxos paises y hay infinidad de sellos ke sacaron cosas, y ya t digo ke comparas el hardtrance ke salio entre diferentes discograficas de un mismo pais, y tb se apreciarian diferencias considerables.
Es un estilo muy abierto ke abarca bastantes maneras de sonar, con loque temas como los ke han salido hasta ahora teniendo en cuenta loque hay x el resto de europa, pues no es descabellado ni muxo menos meterlos en el saco de este estilo.
--•[URI]•--:
El Aniger del DJ Ruby se aceptaría dentro de este grupo?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: knovas en 04/07/07, 15:20:55 pm ---Ah y loque decian de "100 %" aver...es algo muy relativo comparar algo de aki con algo de fuera y decir: ske tiene unos tintes ke hacen ke para mi no sea hardtrance.
Este estilo se ha producido en muxos paises y hay infinidad de sellos ke sacaron cosas, y ya t digo ke comparas el hardtrance ke salio entre diferentes discograficas de un mismo pais, y tb se apreciarian diferencias considerables.
Es un estilo muy abierto ke abarca bastantes maneras de sonar, con loque temas como los ke han salido hasta ahora teniendo en cuenta loque hay x el resto de europa, pues no es descabellado ni muxo menos meterlos en el saco de este estilo.

--- Fin de la cita ---

Esto está claro. No es lo mismo el hardcore producido en Italia, que en Holanda, Alemania, Rusia o UK. El tema está en si las diferencias en el caso español son muy grandes, tanto como para que sea más otro estilo con ideas hartranceras, o realmente se pueda meter en el mismo saco, con las diferencias obvias :)
knovas:
Yo el aniger lo considero una mezcla de evolucion y hardtrance...evolucion con aire hardtrancero, hardtrance evolutivo...nose, tiene elementos y el tema es realmente bueno, aunque para mi no entraria en el saco.
Humilde opinion que conste ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa