MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardtrance español
<< < (3/15) > >>
Dj Xory:
Weno aki os dejo un del Señor Skryker con el sello makinaria k tngo en vinilo k he ripeado el caxo d la paradita + petada... ami la verdad eske me sorprende k esto fuera producido x Skryker.... ::)

Juzgad vosotros mismos  ;D
D.J.BIBY:
Skryker hizo muchas cosas buenas pero todo se torció... Pasa hasta en las mejores familias. :D
Dj Xory:

--- Cita de: D.J.BIBY en 04/07/07, 16:24:23 pm ---Skryker hizo muchas cosas buenas pero todo se torció... Pasa hasta en las mejores familias. :D

--- Fin de la cita ---

jeje wenas tio  ;D

Nse ami este royete me gusta mucho.. ultimamente me he comprado todo cosas del 97 98 99 de sello makinaria (komo este), Dj's at work hasta incluso me compre un bit kon un acido mas k aprobechable en la cara b xD

P.D: ara rebuscare y subire algo +  :)
Dj Xory:
Weno aki dejo la Cara b del world of music k e puesto antes....

Este corte se llama "unreal music" y tiene un pianito k ami me da muy buen rollo  :-[
D.J.BIBY:

--- Cita de: Dj Xory en 04/07/07, 16:31:18 pm ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 04/07/07, 16:24:23 pm ---Skryker hizo muchas cosas buenas pero todo se torció... Pasa hasta en las mejores familias. :D

--- Fin de la cita ---

jeje wenas tio  ;D

Nse ami este royete me gusta mucho.. ultimamente me he comprado todo cosas del 97 98 99 de sello makinaria (komo este), Dj's at work hasta incluso me compre un bit kon un acido mas k aprobechable en la cara b xD

P.D: ara rebuscare y subire algo +  :)

--- Fin de la cita ---

La verdad es que parió muy buena música. Lástima.

La pregunta que se me crea cada vez que sale el debate de lo que algunos deejays producian y últimamente producen (caso de Skryker), o de lo que pinchaban y ahora pinchan (caso de Pastis), es si realmente esta gente cuando hizo algo bueno lo hizo por que realmente tenían criterio o simplemente por "que era lo que se llevaba" o por "pura casualidad".

Aveces me imagino al Pastis comprando a diestro y siniestro import europeo, sea de quien sea y gracias a que el nivel de producción en esa época era bestial, cualquier cosa que tocase sería suficientemente rara como para que nadie la conociese le convertía en un tio "con una gran selección musical". Yo bajo mi punto de vista y viendo como apoya incondicionalmente lo actual, me paro a pensar y le veo más como un tio "con una gran maleta", pero para mi lo de tio "con una gran selección musical" le queda grande y a las pruebas me remito. Ojo, que el criterio se mejora con el paso del tiempo y en este caso no es así.  

Mucha gente estará en desacuerdo, pero mientras no se me demuestre lo contario (que va a ser que no), pues esa es mi humilde opinión.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa