MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardtrance español
(1/15) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, mirando algo que no tenía nada que ver, he llegado a un tema que se creó a finales del año 2003, dónde un usuario preguntaba temas hardtranceros  creados por productores españoles, como por ejemplo el Gollum & Skudero - Inflictious Fight u otros. Había usuarios que decían que lo máximo que se había creado aquí era makina oscura con tintes hardtrance, igual que ahora la makina tiene mas tintes UK, y otros que rebatían poniendo ejemplos de varios temas, incluido algun volumen del xque o el jackpot de al-fredo.

Los que me conocen saben que yo no soy ningún entendido en hardtrance, a pesar que hay temas que me fascinan, como el first rebirth, el energy (cocooma rmx) o algun raver's nature, pero el tema que propongo me interesa, así que me gustaría saber que pensais los más entendidos en el tema ;)
D.J.BIBY:
Buen tema de debate. A mi me gusta el hardtrance pero para nada soy un entendido en el tema así que dejaré las opiniones más profundas para otros.

Un ejemplo de tema hardtrance español podría considerarse el Adrenalin de Pastis y Buenri. Sin embargo, si lo comparamos con cualquier otro tema ht europeo de la época, apenas es un aprendiz en lo que a ht se refiere.  Vamos, que podía tacharse de mákina más oscureta con tintes ht
dj_doblon:
suele pasar lo ke dice byby cn lo k se ha intentado hacer tirando al hardtrance aki,aora recuerdo un pepino español  del juancris , el sound of the universe ,tp es 100 % hardtrance diria yo,pero muxo mas k un adrenalin si.otro tema asi cn tites ht pero k no lo consideraria tp 100 % hardtrance es el dj benja-harmony,si escuchais estos temas citados,comparandolos cn ht europeo oscurillo...se notan las diferencias facil .
knovas:
Yo pienso ke si ke se ha exo hardtrance a nivel nacional, hay algun tema ke me kedo con la duda a veces xo weno.
Aver temas como un adrenalin, equality - time, Dj dee m - eternal, e inlcuo un in vino veritas ke me vengan ahora a la cabeza, creo ke podrian considerarse hardtrance perfectamente.
TAJS:
 :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa