| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (11/63) > >> |
| xquesiano04:
si claro, yo tambien escuchaba makina con 3 y con 4 y con 5 y con 6 y con 7 años. A no, espera q ya me acuerdo yo en la cuna ya escuchaba makina. |
| central_4_life:
--- Cita de: xquesiano04 en 03/07/07, 22:10:39 pm ---si claro, yo tambien escuchaba makina con 3 y con 4 y con 5 y con 6 y con 7 años. A no, espera q ya me acuerdo yo en la cuna ya escuchaba makina. --- Fin de la cita --- joas xd pd.: suerte ke tengo testigos de mis inicios en discos trak en calle montserrat ... |
| -CRaCK-:
yo dsd el 94 o asi, k en la radio ponian la tia enriqueta y demas, me acuerdo que me partia con esas letras XDDD. Eso si, mi primer recopilata fue el chasis nºs 1, ya que por aquel entonces no tenia ni 1 puto duro (ahora tpc es que vaya sobrado), y no podia permitirme gastarme el dinero en musica. Ahora, ya tendre los 600 recopilatas xd. |
| aCiDa:
No sé... escuchando mucho tiempo pq mi hermano pinchaba y eso en la habitación q era compartida :S xd pero así q me gustara pues yo q sé.. desde los 11-12 supongo, 7 años más o menos (Joder cómo pasa el tiempo ;S) |
| djparanoyd:
por el 90 91 mas o menos hace ya muchos años pero no solo escuchando makina sino muchos estilos mas escuchando musika en general pero laque mas me marco esla makina esta claro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |