MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?
<< < (11/63) > >>
xquesiano04:
si claro, yo tambien escuchaba makina con 3 y con 4 y con 5 y con 6 y con 7 años.
A no, espera q ya me acuerdo yo en la cuna ya escuchaba makina.
central_4_life:

--- Cita de: xquesiano04 en 03/07/07, 22:10:39 pm ---si claro, yo tambien escuchaba makina con 3 y con 4 y con 5 y con 6 y con 7 años.
A no, espera q ya me acuerdo yo en la cuna ya escuchaba makina.

--- Fin de la cita ---
joas xd
pd.: suerte ke tengo testigos de mis inicios en discos trak en calle montserrat ...
-CRaCK-:
yo dsd el 94 o asi, k en la radio ponian la tia enriqueta y demas, me acuerdo que me partia con esas letras XDDD. Eso si, mi primer recopilata fue el chasis nºs 1, ya que por aquel entonces no tenia ni 1 puto duro (ahora tpc es que vaya sobrado), y no podia permitirme gastarme el dinero en musica. Ahora, ya tendre los 600 recopilatas xd.
aCiDa:
No sé... escuchando mucho tiempo pq mi hermano pinchaba y eso en la habitación q era compartida :S xd pero así q me gustara pues yo q sé.. desde los 11-12 supongo, 7 años más o menos (Joder cómo pasa el tiempo ;S)

djparanoyd:
por el 90 91 mas o menos hace ya muchos años pero no solo escuchando makina sino muchos estilos mas escuchando musika en general pero laque mas me marco esla makina esta claro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa