MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?
<< < (10/63) > >>
SPeeDX:
cuando tenia 9 años mi tío me trajo una cinta de una discoteca de la ruta, no me acuerdo cual era, y me quede fascinado. Al poco tiempo me compre mi primera cinta-recopilatorio el Technodinosaurius y desde entonces he seguido consumiendo maquina, makina y hardcore hasta ahora que tengo 23  8)
pikator:
techno dinosurus?

no sera akel k el remix empeza aze 65 millones de años no se k eno se kuanto jejeje ;)
TuerKas:
Cuando iba a 7º,8º De EGB habia 2 rolletes predominantes: raperos, los que les gustaba el rock catalá, y luego habiamos unos poquitos a los que les molaba el bacalao  ;D ;D ;D  La mayoria de los raperos acabaron reconvirtiendose en makineros  ;D Esto fue en el año 91-92 osea que llevo escuxando 16 años y saliendo desde el 94. Pontaeri y Barçalles primero, luego Xque,scorpia,pont,orbital,lafesta... habia tantas para elegir  :'(
^^NaNa^^:
nose con 9 o asi mi hermano ya me ponia su musica, es decir, makina.

duele ver el titulo del post, no estaria mal rectificarlo.
MoR3NiK4_xQue:
Empezé a escuchar máquina sobre los 11 años supongo (no recuerdo bien) diria que fue en ese momento que supe más o menos que lo que le gustaba a mi padre etcc.. se llamaba máquina xD
Mi padre cuando yo era pequeña tenia un local aquí en manresa donde pinchavan máquina (siempre me ha recordado al Paco Pil xDD)  Incluso recuerdo que tb cuando era peque mi tio tenia un poster de Scorpia en su habitación y me dava miedo  ;D y con la canción de Zombie en el estribillo yo y mis primas deciamos Tiete elooyyy..tiete eloooooyy (8) si no se escucha no es lo mismo xD Pero ya digo, son pequeñas anecdotas que en ese momento ni sabia que eso se llamaba máquina, ni sabia pq el Johnny botaba tanto xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa