| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (12/63) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: central_4_life en 03/07/07, 22:12:58 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 03/07/07, 22:10:39 pm ---si claro, yo tambien escuchaba makina con 3 y con 4 y con 5 y con 6 y con 7 años. A no, espera q ya me acuerdo yo en la cuna ya escuchaba makina. --- Fin de la cita --- joas xd pd.: suerte ke tengo testigos de mis inicios en discos trak en calle montserrat ... --- Fin de la cita --- usted se da por aludido muy facilmente y no iba dirigido hacia nadie en concreto. Es un comentario en general pq es el típico post en el q todos los q postean creen q por decir q escuchaban makina con 3,4,5,6 y 7 años son mas intelectuales y saben mas sobre la makina. En esas edades pocos son conscientes de lo q escuchan y de sus gustos musicales, y pocos le dicen al papa comprame ese cd del pont.Con 3,4,5,6 y 7 años yo le pedia playmobils a mis papis.Y el 99% de los niños exactamente igual. Vale, siempre habra la excepción q confirma la regla, y existira el niño q con 5 años le decia a sus papis q le comprasen un recopilatorio de chasis,si tu estas en ese pequeño y reducido grupo de avanzados a su edad, te felicito. |
| R e p l a y:
Ya xquesiano, pero tampoco es eso. Se responde a la pregunta y ya está. Joder, yo digo que empezé a interesarme, o sea, cuando me 'enganché', en el '98... antes no tenía más idea que 4 títulos de '4' recopilatas... aunque llevara 7 años más con el tema... :-[ A mí me molesta de verdad, y no va concretamente por ti, que haya gente que se mete en un foro a 'no aprender' precisamente... y critica a los que sí por supuestas 'presunciones' de "yo sé más..." ^-^ |
| DXK0NTR0L:
sobre el 96 a esccuharla y un año despues disoctecas. |
| xquesiano04:
--- Cita de: R e p l a y en 03/07/07, 22:30:48 pm ---Ya xquesiano, pero tampoco es eso. Se responde a la pregunta y ya está. Joder, yo digo que empezé a interesarme, o sea, cuando me 'enganché', en el '98... antes no tenía más idea que 4 títulos de '4' recopilatas... aunque llevara 7 años más con el tema... :-[ A mí me molesta de verdad, y no va concretamente por ti, que haya gente que se mete en un foro a 'no aprender' precisamente... y critica a los que sí por supuestas 'presunciones' de "yo sé más..." ^-^ --- Fin de la cita --- Tu lo has dicho, la respuesta es cuando te empezaste a interesar. Porque sino yo puedo decir q llevo escuchando el fary desde q tengo 3 años pq me lo ponia mi padre cuando ibamos de vacaciones. Haber panades, estaras conmigo q aki hay mucho iluminador de caminos y muchos q descubren america cuando esta descubierta hace unos cuantos siglos,e intentan colgarse medallitas. Eso si q es ridiculo, esto es musica, no hay q hacer ningun doctorado en oxford para hablar de makina. |
| K-parros:
desde los 9 añitos :) primer disco recopilata del xque remeber |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |