MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?
<< < (61/63) > >>
Dj.RuLy:
Yo empecé muy pronto, tengo 25 años y desde los 5-6 años comencé al lio ya que mi primo escuchaba esta musica y casi siempre iba a su casa y me ponia cintas.
A los 12 años comencé a pinchar (a platos) como afición... y hasta ahora.

Hace pues, 20 años en total que escucho esta musica. (Donde junto la Makina y el Hardcore, obviamente el Hardcore son menos años pero lo he mamao junto a la Makina así que los meto en el mismo saco).
makinero_sueka:
yo comencé a escuchar makina a los 12 años y ahora tengo 25, aunque cuando era pequeño mi padre escuchaba los recopilatorios de "makina total" y a mí ya me gustaban  ;D
makinero_sueka:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 04/04/13, 15:12:53 pm ---Eran Maquina Total, con Q. Y los 3 primeros volumenes no eran de maquina (ya que aun no existia el estilo) sino Techno-Industrial en su mayoria.

Tambien veo que hay gente que dice llevar mas de 20 años escuchando makina, dato curioso, ya que la makina no tiene tanto tiempo.

--- Fin de la cita ---

weno está claro que no tiene nada que ver con la makina actual, y sí, era con Q, pero ya apuntaba maneras...jejeje estaba predestinado para escuchar música contundente!!!  :D
alex77_xtv:
Hardcore = Bum Bum Bum
Makina = Chumba Chumba

La gente siempre lo ha conocido asi  :P :P
dj Xterminator:

--- Cita de: alex77_xtv en 04/04/13, 15:57:57 pm ---Hardcore = Bum Bum Bum
Makina = Chumba Chumba

La gente siempre lo ha conocido asi  :P :P

--- Fin de la cita ---

Hardcore = Bum Bum Bum
Makina = Chumba Chumba

Añado: