MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?
<< < (62/63) > >>
Javi_DIX:
Y no es bonito eso?

(mode irónico off)

Aquí en España no se porque pero con las etiquetas de la música siempre han habido problemas....
Deranged V.3:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 04/04/13, 15:52:13 pm ---jajaja eso todos tio :D

Aqui se le llamo maquina a la musica electronica en general, al chumba chumba por decirlo de algun modo.  Es mas, a dia de hoy hay quien escucha psytrance y dice que es makina. Claro, como hace bum bum xd

--- Fin de la cita ---

A mi me han llegado a decir "La musica que a ti te gusta es chumba, chumba, chumba, de vez en cuando algun chum, chum, y otra vez chumba, chumba, chumba..."
DJKRUS_92:

--- Cita de: bony88 en 01/04/13, 21:21:46 pm ---
--- Cita de: DJKRUS_92 en 01/04/13, 21:12:33 pm ---yo soy novatillo desde los 15 y tengo 20 hahah aunk hago 21 este año.
por fin encontré lo que realmente me transmite y me gusta.

--- Fin de la cita ---

Por edad empezaste muy tarde en escuchar makina no, naciste en la mejor época musicalmente obrando, las discotecas ya eran la 2 casa de muchas personas.

--- Fin de la cita ---

Tienes razon bony88, pero ami me gusta la que hay actualmente, aparte yo hablo de ponerme enserio con el tema, informarme de autores titulos, aprender a mezclar... Pero yo por ejemplo ya habia escuxado kosas anteriormente, remembers classicos, tipicos de chasis y xque, tengo recopilatas de 2002 etc.. kiero decir que aunqe me perdiera esa epoca tengo algun que otro conocimiento heheh:) un saludo!!
TREREN:
yo desde que conoci el famoso programa de toni peret a nivel It's Your Time , era por 1990
^_XQUE_^:
Desde 1995 hasta la actualidad, y por muchos más!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa