| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (60/63) > >> |
| bony88:
Pues tengo 30 años, + o – unos 22 años llevare escuchando maquina, la escuchaba porque era lo que solía escuchar mi primo 7 años mayor que yo (El lleva algunos mas escuchándola XD). PD: Por lo que veo hay mucho joven que se perdió estar en las míticas discotecas que tanto hemos disfrutado, aun que tengamos algunas que se resisten a desaparecer y montan fiestas puntuales ya no es lo mismo. |
| dj Luis Vela:
yo que se ! la tela !mas de 12 años fijo,voy a buscar a mi hija al cole,la peña flipa jajaja y 9 años pinxando ! y q dure !!!ahh y nunca la e dejado de escuchar me llena. |
| ivan92ryz:
la primera experiencia fue con 6 o 7 con familiares mayores, pero enserio de gustar y escuchar de los 12 para aqui mas o menos 8 años xD |
| DJKRUS_92:
yo soy novatillo desde los 15 y tengo 20 hahah aunk hago 21 este año. por fin encontré lo que realmente me transmite y me gusta. |
| bony88:
--- Cita de: DJKRUS_92 en 01/04/13, 21:12:33 pm ---yo soy novatillo desde los 15 y tengo 20 hahah aunk hago 21 este año. por fin encontré lo que realmente me transmite y me gusta. --- Fin de la cita --- Por edad empezaste muy tarde en escuchar makina no, naciste en la mejor época musicalmente obrando, las discotecas ya eran la 2 casa de muchas personas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |