MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?
<< < (35/63) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: KeePeeR en 14/07/07, 00:59:45 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 14/07/07, 00:54:25 am ---madre hooligan xD

--- Fin de la cita ---

xDDDDD

En fin, creo que mi madre ahora se arrepiente de haberme comprado el Cd.... ME PARECE QUE ESTÁ HASTA LOS HUEVOS DEL PUMBA! PUMBA! XD

--- Fin de la cita ---

jajajaj xD!!! pues mis padres kn el ordenador a tope ya tienen suficiente, xd mi padre le gusta algun que otro tema de aquellos remember jaja pero a mi madre ninguno! xD imaginad la k liamos xDDDD
>>JoNyK<<:
Pues x el 94-95 empece a comprar recopilatorios como Megatron, Maquina total, Blanco y negro mix, Bombazo mix, Lo + duro, Bolero mix Fistro y pecadooor!! xD Y tb cassetes de Dream team y todas sus producciones, ke son unas cuantas. En el 96-97 compré los primeros recopilatorios de Pastis&Buenri y tb empece a comprar vinilos y me puse a pinchar  :-[  y bueno...hasta la actualidad xD :D
Total ke llevo 13 años escuchando makina y toda su evolucion  :)
@FRY:

--- Cita de: KeePeeR en 14/07/07, 00:35:24 am ---Yo llevo casi casi 9 añitos, y aun me acuerdo que un dia, me fuí yo solo al Corte Ingles, era bastante enano, debia tener unos 10 años, y eso que me voy a la dependienta de la sección y le digo, quiero ese Cd (porque claro, no llegava) y me dice, para mirarlo o para comprartelo, y le dije, para comprar, y va la subnormal y no me lo dejo comprar, me dijo que ese sonido para mi era demasiado ''BESTIA''... os creeis que tubo que ir mi madre a comprarlo? eso si, se llevo un broncote la paba xDDDDD

PD: Ya sabeis como son las madres xD  ;D

--- Fin de la cita ---

JAJAJ KE BUENO  ::)
Black Hole:
xDDDDDDD!
DANIMAKINETA:
yo mi 4 duros ke ahorre son por unas cintas de trance mix , trance total, y la cinta del maquinat total no se cual ahora ( la de terminator), jeje, y una mas adelante del xikito de la cazada en makina pero vaya kk de cintas .... yo grabe encima musikita mejor :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa