MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?
<< < (34/63) > >>
@FRY:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/07/07, 21:57:29 pm ---
--- Cita de: eva19 en 09/07/07, 21:10:36 pm ---con un añito

--- Fin de la cita ---

y bailabas siemiescamente?

--- Fin de la cita ---

no entiendo como se puedes recordar la musica ke escuchabas con 1 año  :P

bueno pues yo ke recuerde empeze a escuchar esta musica con 12 años, pero despues de esto, bueno si, mi prima mayor me la ponia de mas pekeña asi ke empezaria a los 5  ::)

me refiero a ke con 1 año no ai uso de razon como para decir ke empezaste a escuchar esta musica con esa edad porke te gustaba, creo yo vamos....  ::)
Leukaruth:
que no lo recuerdes no significa que no lo haigas vivido...es la emfermedad del siglo 21  ;D,por no recordar no recuerdo ni que comi ayer,pero comer comi fijo...
a los 13 años empece yo,osease hace ya 14 añitos,con paradas por eso,he tenido mi epoca pachangeo con las chicas y eso en las carpas,pero en casa reina la musica makina/trance desde el 93 y espero que por muchos años mas...la epoca mas loca del 95 al 98,recorriendo todas las discotecas punteras de esos años por cataluña y valencia,sin olvidar florida 135 en huesca que lo tengo a 40 minutos en coche.

y aunque muccha gente no lo reconozca....hemos sido privilegiados en vivir la epoca buena del makineo,si señor....
KeePeeR:
Yo llevo casi casi 9 añitos, y aun me acuerdo que un dia, me fuí yo solo al Corte Ingles, era bastante enano, debia tener unos 10 años, y eso que me voy a la dependienta de la sección y le digo, quiero ese Cd (porque claro, no llegava) y me dice, para mirarlo o para comprartelo, y le dije, para comprar, y va la subnormal y no me lo dejo comprar, me dijo que ese sonido para mi era demasiado ''BESTIA''... os creeis que tubo que ir mi madre a comprarlo? eso si, se llevo un broncote la paba xDDDDD

PD: Ya sabeis como son las madres xD  ;D
JaVi Dj:
madre hooligan xD
KeePeeR:

--- Cita de: JaVi Dj en 14/07/07, 00:54:25 am ---madre hooligan xD

--- Fin de la cita ---

xDDDDD

En fin, creo que mi madre ahora se arrepiente de haberme comprado el Cd.... ME PARECE QUE ESTÁ HASTA LOS HUEVOS DEL PUMBA! PUMBA! XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa