| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (34/63) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/07/07, 21:57:29 pm --- --- Cita de: eva19 en 09/07/07, 21:10:36 pm ---con un añito --- Fin de la cita --- y bailabas siemiescamente? --- Fin de la cita --- no entiendo como se puedes recordar la musica ke escuchabas con 1 año :P bueno pues yo ke recuerde empeze a escuchar esta musica con 12 años, pero despues de esto, bueno si, mi prima mayor me la ponia de mas pekeña asi ke empezaria a los 5 ::) me refiero a ke con 1 año no ai uso de razon como para decir ke empezaste a escuchar esta musica con esa edad porke te gustaba, creo yo vamos.... ::) |
| Leukaruth:
que no lo recuerdes no significa que no lo haigas vivido...es la emfermedad del siglo 21 ;D,por no recordar no recuerdo ni que comi ayer,pero comer comi fijo... a los 13 años empece yo,osease hace ya 14 añitos,con paradas por eso,he tenido mi epoca pachangeo con las chicas y eso en las carpas,pero en casa reina la musica makina/trance desde el 93 y espero que por muchos años mas...la epoca mas loca del 95 al 98,recorriendo todas las discotecas punteras de esos años por cataluña y valencia,sin olvidar florida 135 en huesca que lo tengo a 40 minutos en coche. y aunque muccha gente no lo reconozca....hemos sido privilegiados en vivir la epoca buena del makineo,si señor.... |
| KeePeeR:
Yo llevo casi casi 9 añitos, y aun me acuerdo que un dia, me fuí yo solo al Corte Ingles, era bastante enano, debia tener unos 10 años, y eso que me voy a la dependienta de la sección y le digo, quiero ese Cd (porque claro, no llegava) y me dice, para mirarlo o para comprartelo, y le dije, para comprar, y va la subnormal y no me lo dejo comprar, me dijo que ese sonido para mi era demasiado ''BESTIA''... os creeis que tubo que ir mi madre a comprarlo? eso si, se llevo un broncote la paba xDDDDD PD: Ya sabeis como son las madres xD ;D |
| JaVi Dj:
madre hooligan xD |
| KeePeeR:
--- Cita de: JaVi Dj en 14/07/07, 00:54:25 am ---madre hooligan xD --- Fin de la cita --- xDDDDD En fin, creo que mi madre ahora se arrepiente de haberme comprado el Cd.... ME PARECE QUE ESTÁ HASTA LOS HUEVOS DEL PUMBA! PUMBA! XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |