| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (36/63) > >> |
| DJ TRASHER:
Servidor desde finales del 92 primeros del 93. Y que conste que estaba con 12/13 años por aquella época. Me hace gracia ver como la peña se apúnta al carro de ser Old Maquinero,cuando tendrían 2/5 años por aquella época. Lo que son las cosas ;D ;D ;D ;D |
| K-parros:
--- Cita de: Dj Cloud en 14/07/07, 13:11:37 pm --- jajajaj xD!!! pues mis padres kn el ordenador a tope ya tienen suficiente, xd mi padre le gusta algun que otro tema de aquellos remember jaja pero a mi madre ninguno! xD imaginad la k liamos xDDDD --- Fin de la cita --- a mi directamente me dicen de todo, ordenador a tope y a joderse xDD |
| Cubic:
Pues 12 añicos ya desde el 1995 ::) toda una vida. Makina hasta la muerte. |
| DJN®:
--- Cita de: @FRY en 15/07/07, 16:40:42 pm --- --- Cita de: KeePeeR en 14/07/07, 00:35:24 am ---Yo llevo casi casi 9 añitos, y aun me acuerdo que un dia, me fuí yo solo al Corte Ingles, era bastante enano, debia tener unos 10 años, y eso que me voy a la dependienta de la sección y le digo, quiero ese Cd (porque claro, no llegava) y me dice, para mirarlo o para comprartelo, y le dije, para comprar, y va la subnormal y no me lo dejo comprar, me dijo que ese sonido para mi era demasiado ''BESTIA''... os creeis que tubo que ir mi madre a comprarlo? eso si, se llevo un broncote la paba xDDDDD PD: Ya sabeis como son las madres xD ;D --- Fin de la cita --- JAJAJ KE BUENO ::) --- Fin de la cita --- XDDDDDDDD vaya tela jajaj |
| ^LaMaLa^:
pues hará 14 años o más!!! aunque saliendo x ese estilo llevo muchisimo menos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |