oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que evoluciono la màkina?  (Leído 4030 veces)
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #30 en: 03/07/07, 21:06:10 pm »

vivan las vacaciones y el tiempo libre.

no se tu pero yo alas 7 me  tengo k levantar como cada dia pa currar ;)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #31 en: 03/07/07, 23:44:53 pm »

Respuesta: todos los estilos evolucionan. (x desgracia la kerida makina tb..:( )

La epoca de los 60 tb iba bién... y ahora no esta de moda xD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #32 en: 04/07/07, 00:04:19 am »

Respuesta: todos los estilos evolucionan. (x desgracia la kerida makina tb..:( )

La epoca de los 60 tb iba bién... y ahora no esta de moda xD
que putada 60's for life  :D :D
plane 5

Registro: 10-12-05
ρℓαиє

Email
« Responder #33 en: 04/07/07, 01:14:06 am »

LA EVOLUCION NO EXISTE
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #34 en: 04/07/07, 01:15:10 am »

LA EVOLUCION NO EXISTE

Ah,ok.

xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #35 en: 04/07/07, 01:15:47 am »

Con esa respuesta ya se puede chapar el post :P
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #36 en: 04/07/07, 01:27:26 am »

Joas ya ves, acabo de abrir los ojos neng xD
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #37 en: 04/07/07, 03:51:19 am »

i esto de k la makina a muerto  va por etapas
pk  kien tenga mas de 30 ahora dira k la makina murio en el 95  otros ke n el 2000 i otros ahora a tenido sus evoluciones pk las musica necesita una evolucion el pòrblema es la gente si aceptaran o no los canvios

[adorar]

ole y ole

no estoy tan solo en esto como creia XDD

Y por cierto, lo de que "la evolucion" no existe... Evolucion significa un cambio para mejorar, eso lo sabemos todos... tanto que se dice por estos sitios que "la makina evolutiva" es una mierda... puesssssssssssss... mejor no lo explico... está claro.
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #38 en: 04/07/07, 10:21:52 am »

La evolución no tiene pq ser siempre a mejor, tb se puede evolucionar a peor. Simplemente es un cambio con el paso del tiempo.
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #39 en: 04/07/07, 11:16:36 am »

La evolución no tiene pq ser siempre a mejor, tb se puede evolucionar a peor. Simplemente es un cambio con el paso del tiempo.

pues va a ser que no.

Un cambio con el paso del tiempo es eso, un cambio. Evolución implica mejora. ¿Cuando un ser vivo sufre un cambio genético y el resultado es un churro? ¿Como se le llama? MUTACION A SECAS ¿y cuando el resultado es un nuevo ser con carácterísticas que le hacen vivir mas como se le llama? EVOLUCION (que no deja de ser una mutacion pero en sentido positivo)

Entendiendo como fiable la teoría de Darwin, la evolución tiene como principal factor que la produce la selección natural. Tan solo sobrevive el mejor adaptado. Si tan solo sobrevive el mejor adaptado, lógicamente los cambios producidos en estos supervivientes, han sido para mejor. El que evoluciona sigue, el que no la palma. Por lo tanto, evolución implica mejora.

Y por cierto, "cambio con el paso del tiempo" es una paradoja o una contradicción o un conflicto de términos, porque de hecho el tiempo es una escala inventada por el ser humano para poder medir la frecuencia de los cambios.

salu2!!!

PD: XDD joder, ya estoy otra vez con mis frikadas X'DD

r.i.u.b.e.n

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #40 en: 04/07/07, 11:33:06 am »

Oye que yo cité a Requena y Ruboy simplemente porque son los que más tiempo siguieron después,pero para nada les hecho únicamente la culpa a ellos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #41 en: 04/07/07, 11:48:21 am »

Es lo que se llama involución.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #42 en: 04/07/07, 11:50:09 am »

Es lo que se llama involución.
Algun iluminao le sacaria jugo...algun replicante de Buenri: "Venga familia aqui teneis una sesion 100% involucioooooooon!!!!"

xd
D.J.BIBY

Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.

Email
« Responder #43 en: 04/07/07, 11:56:59 am »

pues va a ser que no.

Un cambio con el paso del tiempo es eso, un cambio. Evolución implica mejora. ¿Cuando un ser vivo sufre un cambio genético y el resultado es un churro? ¿Como se le llama? MUTACION A SECAS ¿y cuando el resultado es un nuevo ser con carácterísticas que le hacen vivir mas como se le llama? EVOLUCION (que no deja de ser una mutacion pero en sentido positivo)

Entendiendo como fiable la teoría de Darwin, la evolución tiene como principal factor que la produce la selección natural. Tan solo sobrevive el mejor adaptado. Si tan solo sobrevive el mejor adaptado, lógicamente los cambios producidos en estos supervivientes, han sido para mejor. El que evoluciona sigue, el que no la palma. Por lo tanto, evolución implica mejora.

Y por cierto, "cambio con el paso del tiempo" es una paradoja o una contradicción o un conflicto de términos, porque de hecho el tiempo es una escala inventada por el ser humano para poder medir la frecuencia de los cambios.

salu2!!!

No está mal lo que explicas, Zea. No obstante si que dices algo con lo que no estoy en absoluto de acuerdo.

Cuando te refieres al tiempo dices que es una "escala inventada por el ser humano para poder medir la frecuencia de los cambios". Con esta simple frase incurres supuestamente en la misma paradoja que Edu ya que la frecuencia es la inversa del perido y el perido tiene dimensión [T].

Sin embargo yo no pienso que el tiempo sea una escala inventada por el ser humano. Que va... es más, el tiempo es una cuarta dimensión a añadir a las tan familiares coordenadas cartesianas (o cualquier otro sistema de coordenadas pues hay tantos como quieras). Lo que es fruto de la arbitrariedad humana es la unidad de medición del tiempo, es decir, el segundo, minuto, hora, etc. Dicha escala fue adoptada universalmente en base a la fenomenología natural (una vuelta alrededor del sol; una vuelta de la tierra sobre si misma; etc...).  

Por cierto, creo que me he desviado del tema. :)
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #44 en: 04/07/07, 12:15:56 pm »

pues va a ser que no.

salu2!!!

Veo ke sabes la teoría de Darwin. Felicidades xD

1. Las cosas evolucionan o se modifican a lo largo de un espacio temporal. Ke coño de paradojas? La evolución no es cosa de un instante.

2. Mutación se refiere a X elementos. Si toda la especie cambiara sería evolución.

3. Si, en términos formales hay distinción entre evolución y involución. Pq no nos vamos todos a la carrera de filosofía y letras y somos así más felices? Entonces lo ke habría ke discutir es si la makina ha evolucionado o involucionado, en vez de tanta tontería xd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir