oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que evoluciono la màkina?  (Leído 3983 veces)
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #15 en: 03/07/07, 15:46:59 pm »

Deacuerdo con riuben, aunque parece ke haya ke achacarselo todo ahora a requena y ruboy, y eso tmp eh xD

Ellos continuaron una fórmula que estaba quemadísima porque veian $$$, mejor dejar de hacer esa música que hacer remixes de remixes de remixes. Que yo no entiendo como a la gente le podía gustar los temas del 2000 y más esas bases que no tenian ningún sentido.
La mierda de música que sale ahora es por culpa de ellos por que AUN hay gente que sigue esta fórmula, solo hace falta escuchar las maquetas de los productores noveles; ni una pizca de originalidad.
Para empezar, hasta que no se baje de BPMs todo seguirá siendo igual de malo.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #16 en: 03/07/07, 16:02:43 pm »

Deacuerdo con riuben, aunque parece ke haya ke achacarselo todo ahora a requena y ruboy, y eso tmp eh xD

Ellos continuaron una fórmula que estaba quemadísima porque veian $$$, mejor dejar de hacer esa música que hacer remixes de remixes de remixes. Que yo no entiendo como a la gente le podía gustar los temas del 2000 y más esas bases que no tenian ningún sentido.
La mierda de música que sale ahora es por culpa de ellos por que AUN hay gente que sigue esta fórmula, solo hace falta escuchar las maquetas de los productores noveles; ni una pizca de originalidad.
Por eso mismo de ke no inventaron ellos ninguna formula no creo ke haya ke achacarselo todo. Si se dedicaron a seguirla pues en fin, = ke los tantos productores ke producieron d esta manera.
BuffyFisher

Email
« Responder #17 en: 03/07/07, 16:11:20 pm »

Por eso mismo de ke no inventaron ellos ninguna formula no creo ke haya ke achacarselo todo. Si se dedicaron a seguirla pues en fin, = ke los tantos productores ke producieron d esta manera.

Bueno la verdad es que es culpa de los makineros de ahora que sólo ven hasta Ruboys y Requenas, todo lo anterior no les interesa y es normal que sólo salgan temas iguales, cosa que ya pasaba sobre el 2001. No sé de que se quejan de tanto evolución si coges un tema de hace 7 años y uno de ahora y tampoco se distiguen mucho, lo que no sabes cual coger por que los 2 siguen siendo igual de malos.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #18 en: 03/07/07, 16:17:50 pm »

porque no dejabais de dar el coñazo, por eso evoluciono
BuffyFisher

Email
« Responder #19 en: 03/07/07, 16:27:29 pm »

Pues no ha servido para nada por que lo seguimos dando  :D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #20 en: 03/07/07, 16:29:05 pm »

si si y lo seguireis dando hasta que peten el servidor al makination, en vez de buscar actividades con las que ocupar la vida
BuffyFisher

Email
« Responder #21 en: 03/07/07, 16:30:28 pm »

si si y lo seguireis dando hasta que peten el servidor al makination, en vez de buscar actividades con las que ocupar la vida

Yo ahora estoy currando xd sólo hay que saber montárselo xd ya haré otras cosas en mi tiempo libre xd
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #22 en: 03/07/07, 16:32:43 pm »

pues yo me pregunto, i estoy algo liao,  pk no entiendo, k si iba bien, i movia masas, salia por las radios o sea i era su mejor momento por lo que se ve, pk evulociono?

A qué etapa haces mención? Creo que no todos estamos pensando en la misma época.

EMpezaron pues a salir melodias, melodias, melodias.... y, llegado el 1995, empezaron a llover cantadas de los grupos 2limit, 2fabiola, Yoly "to france", 15th of may....
Y pasó que las cantadas también gustaban. Así pues ya teníamos un montón de melodias y empezaban a salir cantadas a un ritmo frenético en los años venideros.

En el 95 el fenómeno dance cantado ya estaba más que explotado. Salieron innumerables temas cantados durante finales del 93 y especial en el año 94. Lo que en aquella época no hacía falta poner un cantado a 180 porque no se pinchaba así. Por lo tanto, tenía más sentido que los cantados se usaran como soporte a nuestro producto nacional. Pero claro... con el paso de los años para mí dejo de tener sentido porque el mundo de los pitufos es para cuando tienes menos de 10 años y verlo en la tele, no para escuchar a un tía con una voz aceleradísima en una mezcla.

A nivel de evolución el problema básico que yo le veo es que en una época había muchos productores (un Nacho Division, un Posadas, un Javi Golo, un Ram J, unos Dimas y Martínez...) que tenían ideas distintas pero que se complementaban la mar de bien. Además estaban repartidos por toda la geografía peninsular y en cada región las influencias import tenían sus matices por lo que se facilitaba la generación de distintas ideas. Eso era lo que daba riqueza al estilo. En cambio, luego se pasó a que contados productores marcaron la pauta a seguir y el resto, por los motivos que fuesen, se dejaron llevar en lugar de explorar como otros hicieron previamente. La evolución no fue acompañada por la riqueza y variedad de ideas por lo que el objetivo de una evolución de ir a más y mejor no resultó; es más, fue al contrario.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #23 en: 03/07/07, 16:35:53 pm »

Toda la razón Jordi (aka smileder xd)...

La riqueza k existía a todos los niveles era increíble. Además cada escuela regional aportaba sus ideas, con lo k la movida tuvo en ese periodo un combustible infinito. Existía tanta música k cada dj, cada escuela, cada sala, tenía su propia filosofia y a la vez se complementaba con el resto. Bien visto Jordi.  ;)

¿Evolución 4 mataos haciendo discos para kinceañeros? JUAS!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #24 en: 03/07/07, 16:48:54 pm »

Pues pasó lo que siempre solemos hacer en España, que cuando algo tiene éxito todos corren a explotarlo al máximo a ver quién hace más imitaciones en menos tiempo y se llena más el bolsillo, con lo que al final lo que en inicio tenía calidad acaba degradándose al máximo hasta que surge la siguiente moda y vuelta a empezar el ciclo (recordemos lo que pasó con el progressive). En otros países en cambio hay mucha más variedad, por ejemplo el hardcore ahora es mucho más minoritario que en la época de los Thunderdomes numerados (sólo hay que ver qué saca ID&T actualmente) pero ahí sigue con muchos y muy diversos subestilos para quien le siga gustando.  Mientras que en otros lados los estilos se suman unos a otros aquí parece que para que triunfe uno tiene que desaparecer otro, no hay pluralidad  :(
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #25 en: 03/07/07, 17:11:34 pm »

Pues pasó lo que siempre solemos hacer en España, que cuando algo tiene éxito todos corren a explotarlo al máximo a ver quién hace más imitaciones en menos tiempo y se llena más el bolsillo.

Ah, ke eso solo pasa en España xd Ke malos somos  :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #26 en: 03/07/07, 17:15:47 pm »

Como dicen por ahi...muy facil, todo evoluciona, sin excepcion.

Aparte están los putos engominaos  ;D

Esto acabará en lu da sempra...xD

La culpa es de los putos engominaos y del house :(:(:(:(

xDDDDDD

La vida es así...todo tiene un principio y un final, xq el rollo valenciano cambio y empezo el rollete catalan de los ex-3, fraktales y tal? pues xq si...xq después de 5 años haciendo lo mismo, todo se agota. Pero esto pasa con todos los estilos...el hardtrance actual no es el mismo del EDM 98 igual que ese tampoco tiene nada q ver con el oldschool 94. La cuestión es evolucionar para ir a mejor...
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #27 en: 03/07/07, 17:27:36 pm »

Pues yo creo que nos encerramos por zonas.

Tras la caida de la Ruta del Bakalao, Madrid, Valencia y Barcelona cada uno fueron completamente a su rollo, los dj's ya no hacían tantos bolos por otras comunidades como antes, por lo que era muy dificil seguir una linea minimaente común. Con la Ruta murió algo. Sino por ejemplo, mirad el fracaso del ACTV del poble español en el 95. Lo habren un año antes y rompen.
Aquí a raiz del impacto de algunos temas, el sonido pegó un cambio brutal, y además nos empezamos a agarrar al happy hardcore y al hardcore como bases y cantaditas de vez en cuando, hecho que entre otros contribuyó a una gran subida de BPM. En otros sitios, pues se influenciaron de otros tantos estilos distintos y lógicamente, nos distanciamos más aún unos de otros.

Tenía que pasar antes o después, ya que todos los estilos cambian y este no iba a ser una excepción, sobretodo cuando sus sesiones se enriquecen mucho de temas de otros estilos.

Salu2!!
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #28 en: 03/07/07, 19:37:55 pm »

pk se kiso buscar neuvas tendencias nuevos ritmos melodias diferentes los bits por minuto en el 95 se aceleraron eso gusto i la gente reacciono mostrando su apouyo a este tipo de musica a parte de k la ruta acavo i todo fue canviando pero pa mejor  la decadencia fue en el 2001  k solo k azian remixes de temazos i  los productores no se estrujaron mucha la caveza para producir cosa buena asta el 2003  k parecia k la cosa  volvia  a resurjir con las contras de los bombos mas marcadas pero solo fue la calma k precedia a la tormenta apartri del 2004 lo evolutivo empezo a marcar asta dia de hoy a mi la musica makina evolutiva personalmente no me disgusta pero se echan de menos  akkellas melodias felicianas de antes   i esto de k la makina a muerto  va por etapas
pk  kien tenga mas de 30 ahora dira k la makina murio en el 95  otros ke n el 2000 i otros ahora a tenido sus evoluciones pk las musica necesita una evolucion el pòrblema es la gente si aceptaran o no los canvios
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #29 en: 03/07/07, 20:42:17 pm »

vivan las vacaciones y el tiempo libre.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir