|
 |
« en: 03/07/07, 10:00:30 am » |
|
pues yo me pregunto, i estoy algo liao, pk no entiendo, k si iba bien, i movia masas, salia por las radios o sea i era su mejor momento por lo que se ve, pk evulociono?
Nose, responder aver k pensais xd
|
|
|
Dj Suly
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/07/07, 10:08:47 am » |
|
Bueno pues creo yo, aunque no deje de ser una creéncia, que la mákina ha evolucionado por influencias musicales externas. Creo que hasta antes del 1993 - 1994, casi no había melodías (claro que habría alguna pero no resultaban una mayoría, si no mas bien una minoría). Pero el caso es que empezaron a funcionar y parecía que la gente les gustaba y las tarareaba. EMpezaron pues a salir melodias, melodias, melodias.... y, llegado el 1995, empezaron a llover cantadas de los grupos 2limit, 2fabiola, Yoly "to france", 15th of may.... Y pasó que las cantadas también gustaban. Así pues ya teníamos un montón de melodias y empezaban a salir cantadas a un ritmo frenético en los años venideros. Ya para finalizar, llegaron las influencias del HardStyle que parecía compatibilizar muy bien con la mákina, así que ésta adquirió toques de aquí y de allá hasta llegar a lo que escuchamos ahora. Bien, esta es pues mi creencia, que no tiene por que ser cierta ni mucho menos, pero bueno, aquí se trataba de poner lo que uno cree, no?  Un saludo Makinations !!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 03/07/07, 10:16:04 am » |
|
Evolucionó porque todos los estilos lo hacen, otra cosa es que esa evolucion sea correcta y guste a todo mundo. Además, influyen más factores en el hecho de qué dejara de mover masas.
|
|
|
D.J.BIBY
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/07/07, 10:17:43 am » |
|
Es lo que pasa cuando el peso de un estilo musical recae en 4 productores y uno de ellos destaca en ventas y/o tendencias sobre los demas. Ya se sabe que cuando el poder recae en pocas manos.... malo. Si estuviera más repartido las evoluciones no serían tan drásticas creo yo.
A mi se me ocurre otra pregunta: Por qué la mákina evoluciona cual sentido de movimiento de los cangrejos?¿
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #4 en: 03/07/07, 10:32:58 am » |
|
Otro post igual?
Pq el hardcore salió a flote y la makina no hizo más ke sacar FERIA. Y no hay más.
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 03/07/07, 11:17:40 am » |
|
iba bien hasta k se les agoto la originalidad en los temas y solo hacian temas pasteles k hicieron k la mákina perdiera fuelle xd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/07/07, 11:29:30 am » |
|
La evolucion no existe, todo fue creado por la gracia de Nuestro Señor.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 03/07/07, 11:36:44 am » |
|
Una vez ya tubieron la buena fama en el bolsillo empezaron a crear temas pastelosos ke fue sobre el 2002 para arriba, se salvan 4 ruboys i poca cosa mas
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 03/07/07, 11:39:38 am » |
|
Como dicen por ahi...muy facil, todo evoluciona, sin excepcion. Aparte están los putos engominaos  Esto acabará en lu da sempra...xD
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #9 en: 03/07/07, 11:46:38 am » |
|
Como dicen por ahi...muy facil, todo evoluciona, sin excepcion.
Aparte están los putos engominaos 
Esto acabará en lu da sempra...xD
Putos engominaos FAN (L) xDDDDDDDDDD Claro ke acabará en lo de siempre, si siempre son las mismas reflexiones xD
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/07/07, 11:47:31 am » |
|
Como dicen por ahi...muy facil, todo evoluciona, sin excepcion.
Aparte están los putos engominaos 
Esto acabará en lu da sempra...xD
Putos engominaos FAN (L) xDDDDDDDDDD
Claro ke acabará en lo de siempre, si siempre son las mismas reflexiones xD
ponte Engominados FAN de firma xd
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/07/07, 12:54:06 pm » |
|
Evolucionó porque todos los estilos lo hacen, otra cosa es que esa evolucion sea correcta y guste a todo mundo. Además, influyen más factores en el hecho de qué dejara de mover masas.
d acuerdo contigo La evolucion no existe, todo fue creado por la gracia de Nuestro Señor.
xDDDD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #12 en: 03/07/07, 15:16:58 pm » |
|
Pues evolucionó como cualquier otro estilo para no quedarse estancada en la misma línea de producción.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 03/07/07, 15:27:24 pm » |
|
Evolucionó a la par de los demás estilos que se cocían por europa. De hecho la máquina desde sus comienzos siempre ha estado influenciada y compaginada por los demás estilos. El italodance,hardcore,trance,hardtrance... Conviviendo con estos estilos y avanzando éstos era lógico y normal que la máquina avanzase. El principal problema que siempre he visto yo es que se le empezaron a dar nombres a estilos que bien podrían haber sido subestilos de la máquina en su momento.
Así muchos de nosotros y me incluyo por ejemplo un pink del 98 o 99 o un quality records ya no lo considerabamos máquina,sin embargo el vibrations y demás es lo que llamamos mákina.A la vez el progressive podría haber sido la excelente evolución de la máquina,pero también nos lo vendieron como otro estilo etc etc. Al final nos quedamos como soporte de un estilo con los 4 temas cuadriculados de 4 6 y bajón de 8,que tanto Requena como Ruboy producían en cantidades industriales.
Esto es bajo mi punto de vista lo que llevó a la decandencia a este estilo que si bien cada año era evidente que evolucionaba fue justo o al menos así lo pienso en este momento cuando "involucionó"
Por otro lado el hecho de que las salas estuviesen cadavez menos llenas o se fuesen cerrando salas y más salas no creo que el principal motivo fuera precisamente el de menos calidad productiva sino más bien se debió a otros factores tales como drogas,accidentes de tráfico,asesinatos....en los cuales los medios de comunicación atacaron una y otra vez a la famoas ruta.De hecho creo recordar que hasta se le hechó la culpa de las muertes de Alcáser a la ruta.
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #14 en: 03/07/07, 15:39:16 pm » |
|
Deacuerdo con riuben, aunque parece ke haya ke achacarselo todo ahora a requena y ruboy, y eso tmp eh xD
|
|
|
|