MAKINA > MAKINA: GENERAL
que nos depara el futuro a los jovenes makineros?¿
<< < (14/32) > >>
Dj Klave:
Yo solo se q mñana me tengo q levantar a las 6 d la mñana. Miro el presentey no el futuro.
Zea:
Para no liarme muxo ire a sako... perdon si ofendo pero es para no liarme con uno de mis ladrillos incontrolados.

Eso del makinero de walkman es de una gilipollez, prepotencia, ignorancia y complejos tremendos.

Como si para valorar, entender, comprender y "controlar" la musica fuera requisito imprescindible ir a las discotecas... Os aseguro que he conocido gente que aki llaman algunos "makineros de walkman", q con 12 años les pegan un repaso tremendo y humillante a los platos a tantos que se burlan de estos "makineros de walkman".

salu2!!!
Nagana:
Creo que el problema que tienes es que te sabe mal no pisar segun que salas, por el mero hecho del sentimiento que conlleva, pero no por lo que pasara si habra mas fiestas makina o no, ya que aun que pudieras ir al Xque o a Kontrol no te encontrarias con nada similar a la makina de antaño ni con lo que sonaba en los recopilatorios antiguos.

Entiendo que te haga ilusion ir a las discotecas miticas que siempre has escuchado pero ese es otro tema, el futuro de los makineros ya esta mas que claro.

xQuesiano_16:
que mas da lo q venga x delante, lo que importa es hoy, siempre estamos muy pendientes de lo q pasara en un futuro.. cierran unas pero nacen de otras, Kontrol abrira seguro xk aver las tiene todas de ganar, al P&B lo tendremos otra vez por septiembre en una nueva sala, Chasis a abierto de nuevo, si no se q mas quereis discotecas de makina en cada esquina? siempre habra una discoteca de makina eso tenedlo claro, pero no os preocupeis xk no haigan 200, la gente tendria q preocuparse mas de q cada sabado se kedase gente afuera xk ya no cabe ni una alma mas dentro, y, entonces pedir mas discotekas d makina...
el empresario q se paso x aki con el nombre de orbitalbcn me dijo x el msn q despues del verano tendriamos algo y q la cosa ya estaba llegando a su fin pero k no se pasaba x aki xk no podia garantizar algo q no estaba escrito.
que mas se puede pedir? q vuelva la Ruta? que pongan makina? se puede pedir pero esta claro q no pasara nunca, tendria k haber un movimiento masivo o un gran proyecto x parte de mucha gente para hacer algo. a todo esto me consolida q lo actual no me desagrada, hay temas feriantes q no se merecen estar ahi sonando, pero es lo q hay...
Nos depara fiesta, esque es algo q es imposible q muera... y a todos los jovenes que somos makineros, (aunq e leido x ahi q ya no queda ninguno ¬¬) lo unico q podemos hacer es apoyar a aquellos productores que en antaño desvelaron con sus producciones y hoy en dia vuelven a producir, a todo esto, yo me quedo con la nueva produccion de Julio Posadas - Eclipse.
R e p l a y:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 04/07/07, 16:35:00 pm ---que mas da lo q venga x delante, lo que importa es hoy, siempre estamos muy pendientes de lo q pasara en un futuro..

--- Fin de la cita ---

Hombre, a su favor, diciendo él esto:

--- Cita de: dj_devil666 en 01/07/07, 16:38:08 pm ---quisiera intentar hacer una reflexion sobre los makineros de aora que todavia no tenemos la edad para poder ir almenos al cierre de xque o al pont.
que va a ser de nosotros si cada vez cierran mas discotecas de makina?¿

--- Fin de la cita ---

... veo que está muy pendiente de lo que pase en un futuro porque él apoyaría la movida ya desde hoy... pero como dice, no puede por la edad... ^-^

Con el resto de tu comentario estaría de acuerdo en todo si la proporción de mákina de cierta calidad fuera alta... (aunque fuera remember); como no es así... no lo veo el que se apoye desde aquí... :-\ Ya se verá el Chasis, pero de momento... entre pitos y flautas me parece a mí que muy bien no empieza... esperaremos lo siguiente con XXL y cía... ::) :P ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa