| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que nos depara el futuro a los jovenes makineros?¿ |
| << < (13/32) > >> |
| RutaDestroy:
--- Cita de: BuffyFisher en 03/07/07, 00:28:02 am ---Si no existe la maquina entonces por ejemplo un Five MG que coño es? --- Fin de la cita --- preguntaselo a un aleman. te dira de todo menos maquina. no creo que sea dificil de entender lo que quiero decir. maquina es una palabra de aqui pero no un estilo definido. lo que algunos llamais maquina fuera de aqui es techno, trance, dance.. five mgr incluido. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Dj Snail en 03/07/07, 20:58:37 pm ---BuffyFisher ;) Yo he tenido Walkman y he tenido Ipod... con lo cual se valorar la evolución y puedo decir que ha ido a mejor. Con la musica igual, y para mi pues ha ido a peor. ¿Porque? Simplemente porque la evolución se aleja de mis gustos musicales. Pero... Un chaval que no ha tenido Walkman y directamente ha tenido Ipod ¿Puede ver la mejora? NO Al contrario...cuando se ponga en una mano un walkman y en la otra un ipod dirá que "vaya mierda de cacharro que usabamos" Un chaval que solo ha vivido la musica actual ¿Como va a decir que la musica de antes era mejor que la que hay ahora? Y si se la haces escuchar... tendrá en una mano la makina remember y en la otra la actual ¿Con cual crees que se quedará? :D --- Fin de la cita --- Es el problema de los chavales de ahora, que no miran nada de lo anterior y si miran algo es sólo hasta el 98 por que todo lo anterior es lento y simple o gilipolleces asi xd Pero bueno no es mi problema, ellos sabran, que se flipen con el Hardstyle a 180 Bpms xd lo malo que lo comparan y lo llaman makina xd |
| BuffyFisher:
--- Cita de: RutaDestroy en 03/07/07, 21:02:00 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 03/07/07, 00:28:02 am ---Si no existe la maquina entonces por ejemplo un Five MG que coño es? --- Fin de la cita --- preguntaselo a un aleman. te dira de todo menos maquina. no creo que sea dificil de entender lo que quiero decir. maquina es una palabra de aqui pero no un estilo definido. lo que algunos llamais maquina fuera de aqui es techno, trance, dance.. five mgr incluido. --- Fin de la cita --- Hombre eso claro, yo vivo en un pueblo costero y ls discotecas hace años hacian cds para los guiris que venian; ponian CD TECHNO SUMMER 2000 y todo lo que tenia era Progressive y cosas así. Cada pais le pone el nombre que ellos quieren a los estilos. Mira nosotros, al Hardstyle acelerao le llamamos Makina xd |
| ^[PaTTy]^:
No somos Raphel ni nada por el estilo, ke sea lo ke diós (llamalo X) kiera xDD |
| Dj Snail:
--- Cita de: BuffyFisher en 03/07/07, 21:03:02 pm --- --- Cita de: Dj Snail en 03/07/07, 20:58:37 pm ---BuffyFisher ;) Yo he tenido Walkman y he tenido Ipod... con lo cual se valorar la evolución y puedo decir que ha ido a mejor. Con la musica igual, y para mi pues ha ido a peor. ¿Porque? Simplemente porque la evolución se aleja de mis gustos musicales. Pero... Un chaval que no ha tenido Walkman y directamente ha tenido Ipod ¿Puede ver la mejora? NO Al contrario...cuando se ponga en una mano un walkman y en la otra un ipod dirá que "vaya mierda de cacharro que usabamos" Un chaval que solo ha vivido la musica actual ¿Como va a decir que la musica de antes era mejor que la que hay ahora? Y si se la haces escuchar... tendrá en una mano la makina remember y en la otra la actual ¿Con cual crees que se quedará? :D --- Fin de la cita --- Es el problema de los chavales de ahora, que no miran nada de lo anterior y si miran algo es sólo hasta el 98 por que todo lo anterior es lento y simple o gilipolleces asi xd Pero bueno no es mi problema, ellos sabran, que se flipen con el Hardstyle a 180 Bpms xd lo malo que lo comparan y lo llaman makina xd --- Fin de la cita --- jeje supongo que la peña que vivio "la Ruta" pensaría lo mismo de nosotros al igual que nosotros pensamos con los de ahora. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |