oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones......... Rave Master live at chasis "Mataro"....  (Leído 26217 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #75 en: 01/07/07, 22:09:42 pm »

tanos pitos y flautas pero ninguna discoteca abre en barcelona o girona con ese estilo. solo en lleida y muy abajo de tarragona. O que se consolide eso como estilo musical o que se acabe como moda pasajera.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #76 en: 01/07/07, 22:14:52 pm »

Buena noche aunk tengo unos kolegas k son unos moraos hasta las 8 de la mañana sobando en la calle de al lao del chasis y mi novia sin dejarme sobar xD.
La noche mu guapa, buena musica sobretodo con el señor sisu y buen moraillo con el JB, aunk aun me gustaria saber kien fue el mamon k m robo un redbull xD!!!!!!
Mucha calor hay dentro bfff....agobiante, pero bueno cuando salga el cd mi novia me lo regalara  ;D
Un saludo a toa la peña de Manresa  8)

Joder ahora ke me voy de St. Fruitós, resulta ke todo el mundo por akí es de Manresa y cuando yo estaba allí no conocía a nadie k se moviera por estos ambientes xDDD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #77 en: 01/07/07, 22:15:31 pm »

pitos en chasis... lo que hay que ver ya...

la pela es la pela xd  si los pitos llenan, pondran pitos, en caso contrario pondrian lo q llenara

Pues si ahora las salas las van a llenar los piteros y demas k mal esta el asunto  :-X K dejen en paz el nombre de "chasis" xk solo hacen k ensuciarlo.. ya lo ensuciarion kon el "chasis Vs decibelia" y ahora siguen.... >:(

no t indignes home !!! ^^ tengo leido q sabados noche pinchará Ricardo, haber si  se confirma!! Para gustos colores, e insisto, si ahora lo q está d moda es los pitos, y los pitos llenan, da = como s llame la sala, q si quieren llenar van a pinchar pitos y traeran dj's d pitos. Pero bueno, no entrarems en polémicas q es un post d valoraciones
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #78 en: 01/07/07, 22:17:51 pm »

xlos comentarios q leo y x lo q mhan contao me parece q no lo pisaré nunca xd
MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #79 en: 01/07/07, 22:27:13 pm »

A partir del finde semana que viene, viernes y sábados abierto.
Espero k hayais disfrutao. La sala esta muy bien. Pero si, calor insoportable.

Ags cabron!! vaya turca xDDDD x mi culpa :$ con los monologos a última hora xDDDD

Reencuentro de mis niños: ags, bpm, makkoky y vid (mis grandes amores) kulli, nau, personal del chasis, antiguos clientes del chasis d mollet, mi super clan jackie... etc etc


A todos, gracias x venir!

Besos!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #80 en: 01/07/07, 22:48:50 pm »

pitos en chasis... lo que hay que ver ya...

la pela es la pela xd  si los pitos llenan, pondran pitos, en caso contrario pondrian lo q llenara
aora los pitos triunfan, al cabo de unos años los pitos diras ke es esto de los pitos xke triunfara el hardcore esto va asi!!!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #81 en: 01/07/07, 22:57:25 pm »

Eso es como antaño el Jumper,pues ahora los pitos,yo he escuchado temas piteros que  que están guapos,y si se meten pa calentamiento pues mejor que mejor.
Cuanto deje de currar por ahi en Octubre me pasaré por el nuevo Chasis de cabeza!!!
Aún asi,la sesion de SISU,DANI BPM y Ricardo F,merecerá la pena este recopilatorio.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #82 en: 01/07/07, 23:04:49 pm »

a ver
el bpm pincho 30 min
luego sisu otros 30
joan creus otros 30
ricardo f no se si fue 40 min o 1 hora
y el k kaña entre 20 o 30 min


yo kizas me lo kompre,ya vere
x cierto alguien sabe kual a sido esta edicion,yo eske me kede en el volumen 3 xD

Este es el Volumen 10:
- El volumen uno fueron 3 cd´s con temas integros y no se grabo en directo en ninguna discoteca.
- El volumen 2 Live at Pont Aeri (Terrassa).
- El volumen 3 "       "     "    "         "
- El volumen 4 Live at Coliseum.
-El volumen 5 Live at Xquè.
- El volumen 6 Live at Central-
- El volumen 7 Live at Pirámide.
- El volumen 8 Live at Xquè.
..- Y el año pasao el volumen 9, Live at Kontrol.
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #83 en: 01/07/07, 23:19:35 pm »

el 3 fue en manresa  ;)

te lo aseguro porque estube
Jordy
Visitante


Email
« Responder #84 en: 01/07/07, 23:37:15 pm »

sí, el vol.3 fue en Manresa, además coincidió con el boom del hardcore comercial en aquella época jaja
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #85 en: 02/07/07, 00:32:55 am »

pitos en chasis... lo que hay que ver ya...

la pela es la pela xd  si los pitos llenan, pondran pitos, en caso contrario pondrian lo q llenara

Pues si ahora las salas las van a llenar los piteros y demas k mal esta el asunto  :-X K dejen en paz el nombre de "chasis" xk solo hacen k ensuciarlo.. ya lo ensuciarion kon el "chasis Vs decibelia" y ahora siguen.... >:(

no t indignes home !!! ^^ tengo leido q sabados noche pinchará Ricardo, haber si  se confirma!! Para gustos colores, e insisto, si ahora lo q está d moda es los pitos, y los pitos llenan, da = como s llame la sala, q si quieren llenar van a pinchar pitos y traeran dj's d pitos. Pero bueno, no entrarems en polémicas q es un post d valoraciones

No me indigno tranki  :-[

Lo k me hace gracia esto d k ahora estan d moda los pitos... xo bueno kda cual k vaya dnd kiera  ;D

Ati te gustan x lo k intullo n?  ::)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #86 en: 02/07/07, 02:09:17 am »

pitos en chasis... lo que hay que ver ya...

la pela es la pela xd  si los pitos llenan, pondran pitos, en caso contrario pondrian lo q llenara

Pues si ahora las salas las van a llenar los piteros y demas k mal esta el asunto  :-X K dejen en paz el nombre de "chasis" xk solo hacen k ensuciarlo.. ya lo ensuciarion kon el "chasis Vs decibelia" y ahora siguen.... >:(

no t indignes home !!! ^^ tengo leido q sabados noche pinchará Ricardo, haber si  se confirma!! Para gustos colores, e insisto, si ahora lo q está d moda es los pitos, y los pitos llenan, da = como s llame la sala, q si quieren llenar van a pinchar pitos y traeran dj's d pitos. Pero bueno, no entrarems en polémicas q es un post d valoraciones

No me indigno tranki  :-[

Lo k me hace gracia esto d k ahora estan d moda los pitos... xo bueno kda cual k vaya dnd kiera  ;D

Ati te gustan x lo k intullo n?  ::)

hombre, no soy una fanática, pero no le hago ascos  :-[ xd

a ti te encantan x lo q veo :$ (notese ironia xd)  :-*
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #87 en: 02/07/07, 02:20:38 am »

yo veo bien q a las mujeres les gusten los pitos xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #88 en: 02/07/07, 02:37:33 am »

pitos en chasis... lo que hay que ver ya...

la pela es la pela xd  si los pitos llenan, pondran pitos, en caso contrario pondrian lo q llenara

Pues si ahora las salas las van a llenar los piteros y demas k mal esta el asunto  :-X K dejen en paz el nombre de "chasis" xk solo hacen k ensuciarlo.. ya lo ensuciarion kon el "chasis Vs decibelia" y ahora siguen.... >:(

no t indignes home !!! ^^ tengo leido q sabados noche pinchará Ricardo, haber si  se confirma!! Para gustos colores, e insisto, si ahora lo q está d moda es los pitos, y los pitos llenan, da = como s llame la sala, q si quieren llenar van a pinchar pitos y traeran dj's d pitos. Pero bueno, no entrarems en polémicas q es un post d valoraciones

No me indigno tranki  :-[

Lo k me hace gracia esto d k ahora estan d moda los pitos... xo bueno kda cual k vaya dnd kiera  ;D

Ati te gustan x lo k intullo n?  ::)

hombre, no soy una fanática, pero no le hago ascos  :-[ xd

a ti te encantan x lo q veo :$ (notese ironia xd)  :-*

Yo esk lo veo un sinsentido a mas no poder...y sonidos "feriantes" tanto k se kejan algunos.. y luego son pitos x venukah powah xD

Y ami k 4 xavales vayan d piteros y llenen en fiestas puntuales segun k discoteka (no cuento Masia) pues nse lo veo una tonteria.. xk tb paso eso con la "evolucion" es decir el royito hardstyle y tl.. y mira como esta el tema ahora...la gente k hace dos años decia hardstyle o muerte ahora muxos ya pasan  ::)

Por eso k no hagas caso d las modas pasajeras estas k se crean... Yo soy makinero (aunk d wallkman segun algunos usuarios) ya k ya no voy al Xque a apollar el movimiento makinero y eso es ser hoy en dia un "makinero" de wallkman xk solo vivo d recuerdos del pasado kon mis sesiones antiguas  :'(

P.D: jeje puto xquesiano komo las suelta... :o
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #89 en: 02/07/07, 03:12:36 am »

pitos en chasis... lo que hay que ver ya...

la pela es la pela xd  si los pitos llenan, pondran pitos, en caso contrario pondrian lo q llenara

Pues si ahora las salas las van a llenar los piteros y demas k mal esta el asunto  :-X K dejen en paz el nombre de "chasis" xk solo hacen k ensuciarlo.. ya lo ensuciarion kon el "chasis Vs decibelia" y ahora siguen.... >:(

no t indignes home !!! ^^ tengo leido q sabados noche pinchará Ricardo, haber si  se confirma!! Para gustos colores, e insisto, si ahora lo q está d moda es los pitos, y los pitos llenan, da = como s llame la sala, q si quieren llenar van a pinchar pitos y traeran dj's d pitos. Pero bueno, no entrarems en polémicas q es un post d valoraciones

No me indigno tranki  :-[

Lo k me hace gracia esto d k ahora estan d moda los pitos... xo bueno kda cual k vaya dnd kiera  ;D

Ati te gustan x lo k intullo n?  ::)

hombre, no soy una fanática, pero no le hago ascos  :-[ xd

a ti te encantan x lo q veo :$ (notese ironia xd)  :-*

Yo esk lo veo un sinsentido a mas no poder...y sonidos "feriantes" tanto k se kejan algunos.. y luego son pitos x venukah powah xD

Y ami k 4 xavales vayan d piteros y llenen en fiestas puntuales segun k discoteka (no cuento Masia) pues nse lo veo una tonteria.. xk tb paso eso con la "evolucion" es decir el royito hardstyle y tl.. y mira como esta el tema ahora...la gente k hace dos años decia hardstyle o muerte ahora muxos ya pasan  ::)

Por eso k no hagas caso d las modas pasajeras estas k se crean... Yo soy makinero (aunk d wallkman segun algunos usuarios) ya k ya no voy al Xque a apollar el movimiento makinero y eso es ser hoy en dia un "makinero" de wallkman xk solo vivo d recuerdos del pasado kon mis sesiones antiguas  :'(

P.D: jeje puto xquesiano komo las suelta... :o

Todo son modas pasajeras, nada perdura eternamente, eso va con la mente humana, busca cosas nuevas, nuevos sonidos y aborrece lo de siempre y ahora son los pitos y en un futuro será otro estilo o subestilo y asi ha sido siempre, guste o no, claro k cada uno dirá k la musica de su epoca es la mejor, pero eso va desde los tiempos de mis abuelos xDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |