oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones......... Rave Master live at chasis "Mataro"....  (Leído 26039 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #30 en: 30/06/07, 15:52:24 pm »

Ahora en serio... Grande Chasis (L) Demasiados pitos pero bueno... La buena decoración y el sonido bastante aceptable de la sala lo perdonaron todo ^^ Destacar el Pump up the Bass, el Korpus - Indie i el Why como temazos de la noche :D Las sesiones no estuvieron nada mal la verdad  ;) Se lia se lia en la cabina xd

Saludar a toda la gente que vi: Laura (ets un solete  :-*), Fany, Victor, Joan Creus, Joan Joel (Ets una puta  :-[), Dany BPM, al amigo del k kaña que estaba ahí en cabina liandola, Metralla, Sonic, Remo, Paula, Ali, Consolas (Me consolaste bastante al verte) i a su gentuza que se reía de mi estado, Trallero & Rubia que le acompñaba, al puto Vid i al Makkoky que la lian muchísimo xD, al Kulleré de los cojones xd, a mi vecino Nau, al Pucho y su niña, Vero_Piramide (encantao  :-*), a las que se dedicaban a tocarme el culo, al Ruly porque te tengo clixao y publicas mis delirios en el WC aqui en plan salsa rosa xd, i a los que me deje xd

A liarla    
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #31 en: 30/06/07, 15:53:23 pm »

xDDDDDDDDDDDd
no veas jordy k borrachera,al final ya bebias zumo de piña xk no podias xD

q zumo d piña? era cerveza loco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ah xDDDDD esk toy resfriao xD

x cierto tu pidesperdon a la lorenikah x pisarle xo t perdiste aciendo cola un petao k se desmayo y se le kaio encima del pie.pobre lorena xD

:'( :'( :'( :'( no me lo recuerdes xfavor k entre ese y el k se pensaba k avian abierto el chasis solo para k fuera el... xDD y el otro k obligaste a pedirme perdon xk me avia tirao cubata.. pf  :-\ :-\ xDDDD
x cierto jordy me pisaste? esk no se kien eres y cm k las condiciones k iba no me acuerdo muxo  ::) xDDD
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #32 en: 30/06/07, 15:58:48 pm »

P empezar llegamos a la cola a las 12:30 i no se movia, abrieron caxo de tarde, i despues era iba muy lenta  >:( asi k tema cola zeraco.

Despues dentro, jeor la sala es muxo ams grande de lo k esperava  :o no esperava eso ni muxo menos, k sorpresa. le falta un poco de decoracion i el aire acondicionado, k arton de sudar.
Musica pues bueno, primero calentamiento con pitos  :-X pero despues pisieron remember palo chasis i mu bien.
Cuando empezaron a gravar el cd, primero el dani bpm, k para mi gusto a perdido un monton, era de los dj k mas me gustava, i me tuve k ir a media sesion pq no aguantava mas. Keremos al dani del pont!! :'(
Despues sisu, k encima metio poco hardcore, pues bua valla sesionaka, lo mejor de la noxe sin duda.
Juan creus, pues no se como valorar, una sesion un poko rara para mi gusto, pero bueno pasable.
Despues llego el simbolo de chasis Ricardo.F i en las pantalla de detras salian videos de la epoca i tela. Su sesion era su estilo puro i duro, las tipicas i empalmadas, pero todo i asi, nose pq me gusta i es con la sesion k mas cante, i mayoria de gente tb, yo creo k es pq transmite el espiritu chasis, i con sus sesiones la gente recuerda los fiestones k se pegava.
Despues el k kaña, es una kaña ver como aparecen borregos por todos los sitios, asi k adeu.

Muxa gente i el ambiente en general bien, aunk algun tekken habia incluso cuando ricardo F, k no venia a cuento, pero bueno.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #33 en: 30/06/07, 16:01:17 pm »

xDDDDDDDDDDDd
no veas jordy k borrachera,al final ya bebias zumo de piña xk no podias xD

q zumo d piña? era cerveza loco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ah xDDDDD esk toy resfriao xD

x cierto tu pidesperdon a la lorenikah x pisarle xo t perdiste aciendo cola un petao k se desmayo y se le kaio encima del pie.pobre lorena xD

:'( :'( :'( :'( no me lo recuerdes xfavor k entre ese y el k se pensaba k avian abierto el chasis solo para k fuera el... xDD y el otro k obligaste a pedirme perdon xk me avia tirao cubata.. pf  :-\ :-\ xDDDD
x cierto jordy me pisaste? esk no se kien eres y cm k las condiciones k iba no me acuerdo muxo  ::) xDDD


jajaja pos nos hemos visto mil veces x ahi d fiesta xD si, te pisé al final cuando acabó el k kaña y pusieron el lover why xD en fin ya t diré algo algun dia y recordarás el pisotón xDDDD aunk si ibas como ibas no m extraña k no t acuerdes xDDDD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #34 en: 30/06/07, 16:10:46 pm »

weno al final pase buena noche pese q basikamente iba a ver a ricardo. Entre a las 3 mas o menos y esperando a la sesion de ricardo q estubo bastante bien y la gente coreando su nombre ^^ y la recta final puff es q yo no aguanto los pitos  :-[
La sala esta bien mas grande de lo q esperaba aora toka q la vayan mejorando y ta claro q varios sabados estare por alli ^^

Ags ets un morags
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #35 en: 30/06/07, 17:30:30 pm »

a ver si podeis responder algunas preguntas de la sala.

¿capacidad?
¿tiempo de cola entrada/cubata?
 ¿precio bebida/entrda?
 ¿zapatillas si/no y ropas varias ?
 ¿horario 5,30 o 6.00?
gracias.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #36 en: 30/06/07, 17:39:05 pm »

la entrada 15 €, tiempo d pedir el cubata 0  y precio 7€ (eso si, hay q tener en cuenta q te hablo de 4 para alante), tema ropa, como en cualquier otra discoteca medianamente decente.
Capacidad ni idea la verdad, aunq por algun post se comento q era de 270 y algo personas, q alguien me corriga pls!!! tiempo de entrada ni idea, ya q llege bastante tarde, y horario tampoco t lo sabria dcir, pro x ahi anda la cosa, podrian aberlo alargado un pokitin koño :_
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #37 en: 30/06/07, 17:40:26 pm »

a ver si podeis responder algunas preguntas de la sala.

¿capacidad? 300 personas
¿tiempo de cola entrada/cubata? nidea/al instante
¿precio bebida/entrda? nidea/ 15 euros entrada, pero supongo que costará menos a partir de ahora.
¿zapatillas si/no y ropas varias ? yo iva con las puma de vestir xd con eso se entra... pintas no excesivamente garrulas
¿horario 5,30 o 6.00? 6
gracias.
*MaRina*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 27-04-07

Email
« Responder #38 en: 30/06/07, 18:43:58 pm »

jojo tremendo chaSIs  ;D ;D, muxo mejor de lo ke me imaginaba, wena sala, wen ambiente, y sobretodo olé x los dj's ^^


PD: olé tb x los labavos xDDDD en pokos sitios los ves asi en condiciones xD


Saludos a tos los conocidos k staban x ai k no eran pokoS! :P
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #39 en: 30/06/07, 18:47:15 pm »

diossss *MaRina* eres la xika q estaba fuera dspues d cerrar chasis dl pajareo no :$ ?
*MaRina*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 27-04-07

Email
« Responder #40 en: 30/06/07, 18:51:43 pm »

diossss *MaRina* eres la xika q estaba fuera dspues d cerrar chasis dl pajareo no :$ ?

jajaj p0si la misma  :laugh: , la ke te ac0mpaño a pixarrrr xDDDDDD
rubyka_kore
Visitante


Email
« Responder #41 en: 30/06/07, 19:19:17 pm »

estubo muy muy guapo el chasis  ^-^ , me lo esperaba peor la verdad, buena sala, buena musica, estubo todo de luujo  ;D , aparte del buen morao k pillé  ::) xDD

pues nada esperando proximo viernes k lo abraaan  ::) 8)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #42 en: 30/06/07, 19:31:44 pm »

estubo muy muy guapo el chasis  ^-^ , me lo esperaba peor la verdad, buena sala, buena musica, estubo todo de luujo  ;D , aparte del buen morao k pillé  ::) xDD

pues nada esperando proximo viernes k lo abraaan  ::) 8)


borracha xd
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/06/07, 19:32:34 pm »

Alguien hizo fotos de dentro?
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #44 en: 30/06/07, 19:33:54 pm »

Alguien hizo fotos de dentro?

había 1 fotografo :$ pero supongo que seria para el recopilata xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |