oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones......... Rave Master live at chasis "Mataro"....  (Leído 26031 veces)
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« en: 30/06/07, 06:10:55 am »

E ido tarde pero lo ke estao a sido buena musica.
musica del pont un poco de xque y chasis!! a estao bien y ademas bien montao""
menuda taja!!! hoy no se conducia!! jejeje ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1 en: 30/06/07, 07:12:13 am »

chasux (L) mañana se valora con mas calma, que ahora a penas veo el teklao xddddd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2 en: 30/06/07, 10:21:12 am »

Ya valoraremos mejor mas tarde, aunke solo avanzo ke ha sido una noche grandiosa.Peazo sessiones de Dany BPM, Joan Creus,Sisu, Abel K Kaña y Ricardo F.!!!!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 30/06/07, 11:28:57 am »

no pude asistir, aunque me uviese gustado para ver que tal, pero segun me ha comentado la gente... la cosa estuvo de puta madre, el tamaño de la discoteca era mas grande de lo que la gente se esperaba y el k kaña duro poco rato :laugh: xD bueno algun dia nos pasaremos por chasis mataro aver k tal y si se curran ya la decoracion
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/06/07, 11:34:40 am »

Si si muy bien los moraos de la gente pero que tal esta la sala? Info!!!!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #5 en: 30/06/07, 12:53:35 pm »

no pude asistir, aunque me uviese gustado para ver que tal, pero segun me ha comentado la gente... la cosa estuvo de puta madre, el tamaño de la discoteca era mas grande de lo que la gente se esperaba y el k kaña duro poco rato :laugh: xD bueno algun dia nos pasaremos por chasis mataro aver k tal y si se curran ya la decoracion
el k kaña pincho tarde si...sabes xke....ayer hacia 2 bolos en Control (Gandesa) y casi eran las 3 ke se iva de gandesa y aun le kedavan 2horitas o mas para conducir y la gente no le dejavan marchar xke se hacian fotos kon el,autografos..... ;) :P
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #6 en: 30/06/07, 13:03:41 pm »

NO ESTA NADA MAL, pensava k seria bastante mas pekeño xo esta Bastante Bien.

Estava a petar mucha calor dentro, Y muchos pitos  [vomitar]

La sesión del Sisu como siempre wapissima.
 
Los seguratas en su linea ni camisetas pit bull ni pantalones militares...(lo tipico)
Habia bastante peña x fuera to rallaos k no les habian dejao entrar. XD


Y na Saludar a todos los k estavamos x ahi.  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #7 en: 30/06/07, 13:13:41 pm »

chasux (L) mañana se valora con mas calma, que ahora a penas veo el teklao xddddd
en el lavabo decias,no me akuerdo como se mea xD vaya morao xD


estubo bien,como dicen x ai muchos pitos y sobretodo mucho morao xo buen rollo
ya turnareMMMMMMMMMMMMM
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #8 en: 30/06/07, 13:18:39 pm »

como estubo el ambiente?peleas y eso hubo?
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #9 en: 30/06/07, 13:23:16 pm »

me sorprendio la sala!! es mucho mas grande de lo ke creia!!! la noche en general bien,mas k nada x los viajes a fuera xk con tanto pito.... pfffff! pero bueno seguro k repetiremos muchos viernes  :) 

un beso a la tere rubita xque ke la conoci  x ahi fuera...  tia cuelga las fotos!!!!! :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #10 en: 30/06/07, 13:23:39 pm »

yo no vi nada fuera de lo normal

x cierto buenri el puto amo encantadoooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo
friser
Desconectado

Registro: 21-01-07
Email
« Responder #11 en: 30/06/07, 13:35:30 pm »

Veo normal algunas normas de las discotecas ni aros ni pantalones militares ni pollas pero yo me kede en la puerta por llevar la camiseta del XQUE de la nueva temporada k es militar... a mas  dijeron k abrian a las 12.... o a estos les falla el reloj o lo abrieron a la 1 una puta hora haciendo cola y apretando la peña para luego ponerte las mil pegas  :-X.
Me dio tanta rabia no poder entrar con la camiseta del XQUE k ni me la cambie ni ostias me pire directamente ...
Ya se ira otro dia con mas calma..
Jordy
Visitante


Email
« Responder #12 en: 30/06/07, 13:45:26 pm »

toca valorar... o ke? xD ;D

me lo pasé que te cagas jajajaja, sí... vale, iba morao xD el calentamiento genial con esos pitos jojo... luego sonaron las "típicas Chasis" que me tienen hasta el gorro pero bueno, a las 3 empezó la grabación. Dany BPM puso rollo Set4Dos ole ole oleee, pffff Medieval style, To the danscothek, esa nueva suya que dice "la gente viene... pero si no hay pitos... se va!!" xDDD genial. Luego se puso el Sisu, sonido Pont Aeri casi sin hardcore (se nota que era la grabación de un cd xd), puso el Like a cycle (si no recuerdo mal era ese), el Activity two... y para cerrar sesión temazo hardcore "DJ Mad Dog - Dangerous" jojojo como partió!! un poquito de hardcore siempre va bien :)

Después se puso Joan Creus, la verdad es que no estubo nada mal aunque estube un poco más de pajareo en su sesión pero la escuché igual. Recuerdo que repitió el Like a cycle y puso el nuevo tema ese de Javi Boss xD. Ricardo como siempre, menos mal que no puso muchas de las requetequemadas xD, pero aun asi sonó el Apology 2000 :-[ xd The song of the sun, Medieval... empezando con Amazon-e ;D estubo guapa la sesión aunque se me hizo un poco larga... no sé si es que estoy saturado de remember o es que tenía muchas ganas de Abel K Kaña ::) Lo dicho, después se puso Abel desde Masia. La sesión duró na y menos xDDDD aunque me lo imaginaba, media horita aprox... boh... un no parar de bailar, ese Mendicinaaaa ;D y Abel cómo se lo pasa en cabina xD es la caña!! buf quiero Masia ya :-[ ;D ;D ;D ;D

Saludos al ruly, dj vid (soy el que llevaba la camiseta del Set4Dos en naranja, encantao :D), dany bpm, ivno, etc., a toda esa gente que vino conmigo, que erais muchos!! y a la vero che xDDD ;D lorenikah perdón x pisarte ::) :-[ jajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #13 en: 30/06/07, 13:48:52 pm »

xDDDDDDDDDDDd
no veas jordy k borrachera,al final ya bebias zumo de piña xk no podias xD
Jordy
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/06/07, 13:49:53 pm »

xDDDDDDDDDDDd
no veas jordy k borrachera,al final ya bebias zumo de piña xk no podias xD

q zumo d piña? era cerveza loco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |