MAKINA > MAKINA: GENERAL
Leerlo pq vale la pena
<< < (22/44) > >>
Doctor Muerte:
Pues yo prefiero la K, ke la qu.  la veo muy aburrida y lenta, sera la edad  ;D aun soy joven de espiritu  ;D.
BuffyFisher:

--- Cita de: RauKo3 en 30/06/07, 00:19:08 am ---Pues yo prefiero la K, ke la qu.  la veo muy aburrida y lenta, sera la edad  ;D aun soy joven de espiritu  ;D.

--- Fin de la cita ---

Que mania con lento.... que la rapidez no da contundencia eh! Lo que pasa que cuando erais pequeños veiais mucho los pitufos y es lo que tiene que os sacan de ahí y os explota la cabeza.

Para que escuchar por ejemplo el Milk Inc - In my Eyes a su velocidad si se puede acelerar para meterle una base Hardstyle (también acelerada) pa que quede todo más pitufo ajjaja

Me hace gracia muchos makineros de ahora que dicen que si va lento no se puede bailar, como si eso tuviera que ver jajaja.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: BuffyFisher en 30/06/07, 00:28:58 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 30/06/07, 00:19:08 am ---Pues yo prefiero la K, ke la qu.  la veo muy aburrida y lenta, sera la edad  ;D aun soy joven de espiritu  ;D.

--- Fin de la cita ---

Que mania con lento.... que la rapidez no da contundencia eh! Lo que pasa que cuando erais pequeños veiais mucho los pitufos y es lo que tiene que os sacan de ahí y os explota la cabeza.

Para que escuchar por ejemplo el Milk Inc - In my Eyes a su velocidad si se puede acelerar para meterle una base Hardstyle (también acelerada) pa que quede todo más pitufo ajjaja

Me hace gracia muchos makineros de ahora que dicen que si va lento no se puede bailar, como si eso tuviera que ver jajaja.

--- Fin de la cita ---

Joder como saltas eh! Ke yo sepa el solo ha dado su opinion sin valorarla mas ke la de los demas. No ha dicho ke el sea mas makinero...no hace falta ke intentes ridiculizar cada opinion diferente a la tuya.

Referente al texto del creador del post, pues muy de acuerdo con casi todo lo ke dice. Sera un tocho, pero lo leo mucho mas a gusto ke muxas respuestas de 4 linias ke con tanta H detras de cada palabra dan ganas de dejar de leer antes de llegar a la 3a.
BuffyFisher:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 30/06/07, 00:37:15 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 30/06/07, 00:28:58 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Joder como saltas eh! Ke yo sepa el solo ha dado su opinion sin valorarla mas ke la de los demas. No ha dicho ke el sea mas makinero...no hace falta ke intentes ridiculizar cada opinion diferente a la tuya.

Referente al texto del creador del post, pues muy de acuerdo con casi todo lo ke dice. Sera un tocho, pero lo leo mucho mas a gusto ke muxas respuestas de 4 linias ke con tanta H detras de cada palabra dan ganas de dejar de leer antes de llegar a la 3a.

--- Fin de la cita ---

Yo respeto que no le guste pero que no diga razones tan poco convincentes como que es lenta y aburrida xd por que el speedcore es rápido y no creo que les guste a mucha gente (o si)

Ademas a quien no le guste la maQUina podrá ser lo que os de la gana pero Maquinero no será

PD:No intento ridiculizar a nadie pero leo cada barbaridad a veces que tela xd
DJ_MeTRi:
Bueno cada uno aporta sus criterios a la hora de calificar lo ke mas le gusta. En su caso, la velocidad. Por mucho ke le digas ke no tiene nada ke ver la velocidad, si a el le gusta la musica mas alta de bpm's , va a ser asi, por mucho ke digamos. Kizas con el tiempo canvie de opinion, como a muchos nos ha pasado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa