| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Leerlo pq vale la pena |
| << < (23/44) > >> |
| KAISER-7:
El Trayon... no digo mas |
| R e p l a y:
Aleix, son las 'ralladas de siempre'. ^-^ No hay amor, aprecio, por los estilos en sí. Cierto que la música, música es... pero sí hay unas vertientes, estilos, claro. Entonces, dentro de este contexto, que la gente que no tenga un aprecio por algunos estilos en concreto, que no haga apología de éstos... que sea congruente, sus pensamientos con sus actos. :-\ Referente a la evolución y 'pureza' de un estilo, recuerdo que mi hermano (para los que me conozcan: ¡el que va conmigo no! el mediano... :D) me enseñó un artículo donde uno de los componentes de 'Stratovarius', explicaba que en una ocasión se le acercó un chaval para decirle: "Lo vuestro es 'falso metal'". Explicando que le faltaba garra, fuerza. Sin entrar a valorarlo más (tampoco entiendo suficiente del tema...), esto refleja algo que pasa en todos los estilos. No se trata de tener la verdad absoluta en nada... ^-^ pero todos sabemos que el deporte nacional es "opinar sin saber" y, en general, quien más sabe, mejor opina. Un salut makineru!! ;) |
| Konvulsion:
--- Cita de: DavidGG84 en 29/06/07, 11:48:24 am --- --- Cita de: dj Ivan Bass en 29/06/07, 11:46:51 am ---tios pero vaya parrafada no? --- Fin de la cita --- leetelo, son 5 minutos y sirve para q los ultradefensores de la makina evolutiva abráis un poco la mente --- Fin de la cita --- Se puede ser ultradefensor de la mákina evolutiva sin ser ultradetractor de la mákina de siempre, mi querido daviz ;D :P :-* |
| FeRRi87:
aleix, ets el putu amo xD mira kina hora es, y yo aki lleguin axo, k me deixat els ulls tiu.. xD bueno menvaig a dormir anti-javiboss 4 life xDDDD |
| gollum:
--- Cita de: FeRRi87 en 30/06/07, 04:16:13 am ---aleix, ets el putu amo xD mira kina hora es, y yo aki lleguin axo, k me deixat els ulls tiu.. xD bueno menvaig a dormir anti-javiboss 4 life xDDDD --- Fin de la cita --- La coletilla sobra ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |