MAKINA > MAKINA: GENERAL
Leerlo pq vale la pena
<< < (21/44) > >>
BuffyFisher:
Otra clavada mejor dicho jajaja

Pero no te vayas acostumbrando a soltarlas así que te banearan si no les gusta tu opinión xd
Deuvedé:
Pues sí, buena parrafada, pero siempre es enriquecedor leer cosas de este tipo.

Estoy de acuerdo en casi todos los aspectos y la verdad que esto es un foro, lo más importante es el contenido del mensaje y no su estructuración.

La mayor verdad la falta de personalidad de la juventud (siempre la ha habido, la adolescencia es dura xd), pero vamos, que en la sociedad en la que convivimos las cosas no tienen un fácil arreglo. Y en un tiempo nosé como evolucionará, pero lo veo muy negro.
aCiDa:

--- Cita de: Deuvedé en 29/06/07, 23:40:37 pm ---Pues sí, buena parrafada, pero siempre es enriquecedor leer cosas de este tipo.

Estoy de acuerdo en casi todos los aspectos y la verdad que esto es un foro, lo más importante es el contenido del mensaje y no su estructuración.

La mayor verdad la falta de personalidad de la juventud (siempre la ha habido, la adolescencia es dura xd), pero vamos, que en la sociedad en la que convivimos las cosas no tienen un fácil arreglo. Y en un tiempo nosé como evolucionará, pero lo veo muy negro.

--- Fin de la cita ---

Yeah! El texto de Aleix es un buen potipoti de verdades, sí.

Yo creo q ya no se puede hacer nada, la Mákina ya no existe... lo q si el negocio va mejor llamandolo Mákina, pues mira... En fin, es lo q hay, por mi parte no hay esperanzas, además cada día voy descubriendo nuevos estilos q me aportan más q lo q se hace hoy en día, vaya la llamada Mákina evolutiva esta, así q hagan lo q quieran y punto, yo escucharé lo q me interese y lo q no, pues no y au.
tHe HaRdCoRiAn:
Ese caso real que comentas del hardcore es muy típico, tu has explicado un caso bastante crítico, pero también gente, mi ex por ejemplo, que se consideraban hardcorianos, pero sólo temas rollo Paul Elstak o Javi Boss, cosas más duras (Noize Suppressor mismo), le daba asco escucharlo.
Mucha razón en todo lo demás que expones.
KAISER-7:
Me ha hecho gracia lo de la peña que escuchaba makina a los 6 años xD corren muchos de esos por aki..."MaKiNa x VeNuKa PaBo"

Y es cierto que la makina esta de capa caída, pero con la de teeeeeemas ya hechos que hay para escuchar, a mi plin  ^-^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa