oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retro sumer festival V.01 from Aba & Gabber [06.07.07]  (Leído 5673 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #60 en: 05/07/07, 23:57:23 pm »

Yo supongo q tendre 3 plazas libres ( 2 seguro) en el klave car gabber135  ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #61 en: 06/07/07, 00:29:49 am »

oye klave regalame la kamiseta dl 8 xD jajajajajaja

ostia pos yo le diré a mi padre k nos lleve a mi y a Romi :P

y pa volver andando k sta cerkita ^^
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #62 en: 06/07/07, 00:34:53 am »

Habia 1 morao en el xque q me daba 100 e según el. La puse en venta en el mercadillo 2ª mano pero me arrepentí y me la quedé  :P
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #63 en: 06/07/07, 00:36:15 am »

Tuerkas ¿ingrediente especial??? jajuajujaajuuaujaa... la ultima vez creo q las bicicletas de 4 gotas incluidas en la pocion... no te sentaron mu bien... pero si insistessssssssss  y veo q insistes tendremos q echar manoooooooo de las formulas magistrales... para la creacion del brebaje tradicional jaujujjajuajujujjuauja!!!!

Como era eso version light barreño de la derecha... version extra ACIDA barreño de la izquierda jaujauajujjujuajuaja...

Veooooooooo nuevas incorporaciones.........!!!! espero veros a todos... y con ganas de conocer a la gente q no conozco!!!! pq esta es la ultima fiesta q montemos en esta sala.... y no se... creo q la despedida tiene q ser algo GRANDEEEEEEEEEE!!!!!

KLAVE si te defrauda la fiesta...... yo te cedo el bate de beisbol... y arreas a todos menos a mi!!! :D
Si que me senatron bien!!!, lo que la ultima vez, para ir de badalona a tu casa dimos un vueltote de la ostia en la futgo amarilla  ;D ;D ;D ;D ;D contando batallitas valencianas vs. catalufas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #64 en: 06/07/07, 00:39:35 am »

amf amfffffff!!!! me parece que empiezo a celebrar mi 29 cumple este viernes!!!!!!
Comando MA125 Attack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si Eso me vy en el tren!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #65 en: 06/07/07, 00:41:16 am »

Por desgracia no podréis contar con mi presencia fundamentalmente por el tema monetario, la pasta que me voy a gastar el sábado va a dejar mi saldo tiritando :'( Os deseo que sea todo un éxito de asistencia (en cuanto a calidad musical no me cabe duda) y a ver si se puede repetir en una fecha más propicia cabrones  ;)
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #66 en: 06/07/07, 00:41:44 am »

Gabber135: no creo q me defraude la fiesta y soy pacifico yo :-[
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #67 en: 06/07/07, 01:44:38 am »

Makineto, qué es esta devoción al para ti desconocido techno, habiendo una fiesta de estas características y con todas esta gente...?? >:( >:(

Bueno, que lo paséis bien... cuidado con el alcohol y ya sabes... no descarto faltar... xdd ::)
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #68 en: 06/07/07, 02:47:03 am »

yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me estais dando miedo, menuda despedida vamos a dar a la sala con este festival, como no agradecer a gabber 135 por seguir aguantando conmigo la destroy corporation y la verdad todo un orgullo poder montar estas fiestas para vosotros cabronazos,  ;D
Saludos inusuales en el espai inusual.
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #69 en: 06/07/07, 02:50:13 am »

Bueno aki os deja un comentaria una amiga del local bdn club:

hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee komo estamos  a ver si el capullo del urbo me presenta k seguro k soys tope de wena gente weno seguir asi  de estupendooos os kiero gente.
un saludo laornitaaa jejeje besitos.

checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #70 en: 06/07/07, 08:25:18 am »

Recordad que el metro está chapado x obras, aunque hay un bus que funciona con el mismo recorrido desde la pau y hasta pep (a)ventura xd

¿Qué te inventas Josep Oriol?

Lo que está cerrado es la Linea 4 de Vila Olímpica hasta la Pau. El recorrido de LA PAU hasta PEP VENTURA lo hace la LINEA 2, que funciona con normalidad.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #71 en: 06/07/07, 09:21:14 am »

Lo que está cerrado es la Linea 4 de Vila Olímpica hasta la Pau. El recorrido de LA PAU hasta PEP VENTURA lo hace la LINEA 2, que funciona con normalidad.

Correcto! Sobre las 19:40 h saldré de Liceo hacia Marina, y de allí con Ender a Pep Ventura. ;)

Nos vemos pipol!! ;D
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #72 en: 06/07/07, 09:26:46 am »

Seguro ke sera una buena fiesta, aunque bueno no asistire ke hoy el plan sera mas tranquilo y mañana ya nos pegaremos una buena.
Pues nada, simplemente desear ke vaya muy bien la fiesta y a meter caña como es debido ;) :D
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #73 en: 06/07/07, 09:32:31 am »

Bueno aki os deja un comentaria una amiga del local bdn club:

hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee komo estamos  a ver si el capullo del urbo me presenta k seguro k soys tope de wena gente weno seguir asi  de estupendooos os kiero gente.
un saludo laornitaaa jejeje besitos.

urbu presentamela  8) xd
Recordad que el metro está chapado x obras, aunque hay un bus que funciona con el mismo recorrido desde la pau y hasta pep (a)ventura xd

¿Qué te inventas Josep Oriol?

nos keria meter miedo en el cuerpo xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #74 en: 06/07/07, 10:49:46 am »

buah! se lia esta nocheee!! 

ya tenia ganas xo viendo estos comentarios aun entran mas ganas   ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir