Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #60 en: 05/07/07, 23:57:23 pm » |
|
Yo supongo q tendre 3 plazas libres ( 2 seguro) en el klave car gabber135
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 06/07/07, 00:29:49 am » |
|
oye klave regalame la kamiseta dl 8 xD jajajajajaja ostia pos yo le diré a mi padre k nos lleve a mi y a Romi  y pa volver andando k sta cerkita ^^
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #62 en: 06/07/07, 00:34:53 am » |
|
Habia 1 morao en el xque q me daba 100 e según el. La puse en venta en el mercadillo 2ª mano pero me arrepentí y me la quedé
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 06/07/07, 00:36:15 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 06/07/07, 00:39:35 am » |
|
amf amfffffff!!!! me parece que empiezo a celebrar mi 29 cumple este viernes!!!!!! Comando MA125 Attack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si Eso me vy en el tren!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 06/07/07, 00:41:16 am » |
|
Por desgracia no podréis contar con mi presencia fundamentalmente por el tema monetario, la pasta que me voy a gastar el sábado va a dejar mi saldo tiritando  Os deseo que sea todo un éxito de asistencia (en cuanto a calidad musical no me cabe duda) y a ver si se puede repetir en una fecha más propicia cabrones
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #66 en: 06/07/07, 00:41:44 am » |
|
Gabber135: no creo q me defraude la fiesta y soy pacifico yo
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #67 en: 06/07/07, 01:44:38 am » |
|
Makineto, qué es esta devoción al para ti desconocido techno, habiendo una fiesta de estas características y con todas esta gente...??  Bueno, que lo paséis bien... cuidado con el alcohol y ya sabes... no descarto faltar... xdd
|
|
|
Dj Urbo
Registro: 22-06-05
Espai Inusual
Email
|
 |
« Responder #68 en: 06/07/07, 02:47:03 am » |
|
yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me estais dando miedo, menuda despedida vamos a dar a la sala con este festival, como no agradecer a gabber 135 por seguir aguantando conmigo la destroy corporation y la verdad todo un orgullo poder montar estas fiestas para vosotros cabronazos,  Saludos inusuales en el espai inusual.
|
|
|
Dj Urbo
Registro: 22-06-05
Espai Inusual
Email
|
 |
« Responder #69 en: 06/07/07, 02:50:13 am » |
|
Bueno aki os deja un comentaria una amiga del local bdn club:
hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee komo estamos a ver si el capullo del urbo me presenta k seguro k soys tope de wena gente weno seguir asi de estupendooos os kiero gente. un saludo laornitaaa jejeje besitos.
|
|
|
checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« Responder #70 en: 06/07/07, 08:25:18 am » |
|
Recordad que el metro está chapado x obras, aunque hay un bus que funciona con el mismo recorrido desde la pau y hasta pep (a)ventura xd
¿Qué te inventas Josep Oriol? Lo que está cerrado es la Linea 4 de Vila Olímpica hasta la Pau. El recorrido de LA PAU hasta PEP VENTURA lo hace la LINEA 2, que funciona con normalidad.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #71 en: 06/07/07, 09:21:14 am » |
|
Lo que está cerrado es la Linea 4 de Vila Olímpica hasta la Pau. El recorrido de LA PAU hasta PEP VENTURA lo hace la LINEA 2, que funciona con normalidad.
Correcto! Sobre las 19:40 h saldré de Liceo hacia Marina, y de allí con Ender a Pep Ventura.  Nos vemos pipol!!
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #72 en: 06/07/07, 09:26:46 am » |
|
Seguro ke sera una buena fiesta, aunque bueno no asistire ke hoy el plan sera mas tranquilo y mañana ya nos pegaremos una buena. Pues nada, simplemente desear ke vaya muy bien la fiesta y a meter caña como es debido
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #73 en: 06/07/07, 09:32:31 am » |
|
Bueno aki os deja un comentaria una amiga del local bdn club:
hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee komo estamos a ver si el capullo del urbo me presenta k seguro k soys tope de wena gente weno seguir asi de estupendooos os kiero gente. un saludo laornitaaa jejeje besitos.
urbu presentamela  xd Recordad que el metro está chapado x obras, aunque hay un bus que funciona con el mismo recorrido desde la pau y hasta pep (a)ventura xd
¿Qué te inventas Josep Oriol?
Lo que está cerrado es la Linea 4 de Vila Olímpica hasta la Pau. El recorrido de LA PAU hasta PEP VENTURA lo hace la LINEA 2, que funciona con normalidad.
nos keria meter miedo en el cuerpo xd
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #74 en: 06/07/07, 10:49:46 am » |
|
buah! se lia esta nocheee!! ya tenia ganas xo viendo estos comentarios aun entran mas ganas
|
|
|
|