Cita de: Linky en 04/07/07, 23:39:39 pmsi esque todos los tios sois iguales....fieles no keda ni una wapos!!!!!!!!!dj tetyck// jajaja joer pos debo ser yo el unico joer jaja por que si es cierto tiro trastos y doy esperanzas jaja, pero de ahi a que haga algo con alguna como que no , pa eso ya tengo la mia jejejee
si esque todos los tios sois iguales....fieles no keda ni una wapos!!!!!!!!!
CUENTA ATRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE ACERCA EL GRAN DIA XD
ke ganas ya d volver a bajar a la go estaremos desde primera hora alli montando el pollo PD: Entrada de 20€ kon 3 pelotes la klave!!!! x cierto, el parking ya esta abierto?? el dia dl sisu estaba vallao
Cita de: PuLLaSTRe en 10/07/07, 18:21:07 pmke ganas ya d volver a bajar a la go estaremos desde primera hora alli montando el pollo PD: Entrada de 20€ kon 3 pelotes la klave!!!! x cierto, el parking ya esta abierto?? el dia dl sisu estaba vallao El parking ta cerrao larry pero enfrente de la go, al otro lado de la carretera, alli es interminableee, esta un poco oscuras pero wenu... jeje que ganas de sabado
vir guardame sitio que quiero ir al gou ek!
se puede ir desde la estacion de tortosa andando? o si ai algun bus o alguna manera de yegar desde la estacion?