|
 |
« Responder #75 en: 11/07/07, 19:48:00 pm » |
|
Si se refiere a la estación...DE TREN...complicado porque esta a unos 14 kms...
claro yo me refiero desde la estacion de tren de tortosa la aldea i no ai buses o algo pa yegar mas facilmente? :S
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 11/07/07, 21:16:52 pm » |
|
claro yo me refiero desde la estacion de tren de tortosa la aldea i no ai buses o algo pa yegar mas facilmente? :S
dj tetyck// pero que decis animales aqui en tortosa tmb llega el tren tio!!!!!!!!!!!!!!! tortosa, tortosa, no aldea la aldea ta a tomar por culo como va a venir a pie desde alli, no coño no tu escuchame a mi y deja al hugo que me parece que aun le dura el pelotazo de ibiza jajajaja tu hasta tortosa con el tren tio que esta relativamente cerca de go, conq ue llegues al puente viejo que no esta lejos solo cruzarlo en dos o tres calles encontraras la general que da a una rotonda, alli preguntas por roquetes y al mismo entrar ala derecha alli esta el santo festival. mira caminando y sabiendo donde vas no creoq ue se tarde mas de 12 minutos caminando conque tu un poco perdio y preguntando en 20 minutos como mucho alli por que ya te digo que preacticamente es recto y por el esfuerzo me buscas y nos tomamos un cubatilla jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 11/07/07, 21:46:42 pm » |
|
dj tetyck// pero que decis animales aqui en tortosa tmb llega el tren tio!!!!!!!!!!!!!!! tortosa, tortosa, no aldea la aldea ta a tomar por culo como va a venir a pie desde alli, no coño no tu escuchame a mi y deja al hugo que me parece que aun le dura el pelotazo de ibiza jajajaja tu hasta tortosa con el tren tio que esta relativamente cerca de go, conq ue llegues al puente viejo que no esta lejos solo cruzarlo en dos o tres calles encontraras la general que da a una rotonda, alli preguntas por roquetes y al mismo entrar ala derecha alli esta el santo festival. mira caminando y sabiendo donde vas no creoq ue se tarde mas de 12 minutos caminando conque tu un poco perdio y preguntando en 20 minutos como mucho alli por que ya te digo que preacticamente es recto y por el esfuerzo me buscas y nos tomamos un cubatilla jajajaja
vale yo me bajo en tortosa i pregunto como se va direccion roquetas i tal ke preguntando se yega a la GO xD ayi nos vemos pues,te tomo la palabra te buscare...xD
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #78 en: 11/07/07, 22:06:15 pm » |
|
vale yo me bajo en tortosa i pregunto como se va direccion roquetas i tal ke preguntando se yega a la GO xD ayi nos vemos pues,te tomo la palabra te buscare...xD
dj tetyck// ok por alli tare jeje
|
|
|
XqueSi
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa
Email
|
 |
« Responder #79 en: 11/07/07, 22:21:37 pm » |
|
UEEE! Ja falta poc per dissabte, quines ganesssss!! A ver si se rebenta la sala que el festival s'ho mereix, i les entrades estan de puta mare amb tot el que donen... I sobretot donar les gràceis als residents per invitarme!!!  xDD Ns veiem dissabte gent!!!
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #80 en: 11/07/07, 22:56:44 pm » |
|
Coñio yo trabajo en la RENFE y a la estación de aldea-tortosa vamos todas las semanas pero a tortosa en mi vida he ido yo a ninguna estación xd...Se debe de acabar ahi la via seguro... Tetycka el pelotazo de Ibiza lo empalmo con la GO...
|
|
|
K-Project
Registro: 14-07-05
MxM
Email
|
 |
« Responder #81 en: 11/07/07, 23:04:16 pm » |
|
Coñio yo trabajo en la RENFE y a la estación de aldea-tortosa vamos todas las semanas pero a tortosa en mi vida he ido yo a ninguna estación xd...Se debe de acabar ahi la via seguro... Tetycka el pelotazo de Ibiza lo empalmo con la GO... 
Si tiuuu la via del tren s'acaba a tortosa. Antigament si que baixava pa baix pero al ser la estacio tan CUTRE ho van pujar a laldea xDDDDDD jeje En la web de renfe puedes ver los horarios, aqui hay un ejemplo saliendo desde Barcelona (La estacion ya depende de vosotros!) y las llegadas. El mas tarde llega a las 23:16. Espero que os sirva de ayuda! un saludoo y buscame a mi tb pa un cubata jajaja Nº Tren Tipo Tren Salida Llegada Período de Circulación (1) PRECIO EN ESTACION 08253 REGIONAL 16:19 18:47 DIARIO Turista 9.25 08091 REGIONAL EXPRES 17:49 20:28 DIARIO Turista 10.60 08087 REGIONAL EXPRES 19:17 21:51 DIARIO Turista 10.60 08259 REGIONAL 20:46 23:16 DIARIO Turista 9.25
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #82 en: 11/07/07, 23:07:51 pm » |
|
A mi no me busqueis que ya me lo habré bebido todo ojjaojoajoajajas  Es coña eh xd
|
|
|
Dj_Ñary
Registro: 21-02-07
Very hard and fast music please(DOMINATOR 07)
Email
|
 |
« Responder #83 en: 12/07/07, 00:12:52 am » |
|
weno pues ya qda menos para ese festivalazo!!! q ganas!!! una cosa el katali-x por razones externas no podra estar asi q me tocara pinxar el 100% de la session a mi. Weno gente nos vemos en go!!! a rebentar las 12 horas!!!!!!!
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 12/07/07, 13:59:21 pm » |
|
Si tiuuu la via del tren s'acaba a tortosa. Antigament si que baixava pa baix pero al ser la estacio tan CUTRE ho van pujar a laldea xDDDDDD jeje
En la web de renfe puedes ver los horarios, aqui hay un ejemplo saliendo desde Barcelona (La estacion ya depende de vosotros!) y las llegadas. El mas tarde llega a las 23:16. Espero que os sirva de ayuda! un saludoo y buscame a mi tb pa un cubata jajaja 
Nº Tren Tipo Tren Salida Llegada Período de Circulación (1) PRECIO EN ESTACION 08253 REGIONAL 16:19 18:47 DIARIO Turista 9.25 08091 REGIONAL EXPRES 17:49 20:28 DIARIO Turista 10.60 08087 REGIONAL EXPRES 19:17 21:51 DIARIO Turista 10.60 08259 REGIONAL 20:46 23:16 DIARIO Turista 9.25
dj tetyck// venga que solo faltan dos dias cagaos jajaja, ec marc te busco yo a tu o tu ami pal cubata jajajajao mira millor mos inviten una vegada cada un jaja. DAVID QUE SE QUE MIRES AIXO DEL MAKINATION TU JAJAJA PREPARA TICKETS RATA JAJAJAJJA
|
|
|
DjFran_pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #85 en: 12/07/07, 16:38:59 pm » |
|
Pues igual con un poco de suerte nos pasamos por primera vez por la goo!!!.Con ganas yaa.
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #86 en: 12/07/07, 17:42:01 pm » |
|
|