oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Julio 2007 GO DANCE CLUB 12 Horas (DJ.D+METRALLA+MORE+JAVI TRAKER+DJK+BASSMAN..)  (Leído 8664 veces)
-_-_-(Berto)-_-_-

Registro: 13-02-07

Email
« Responder #75 en: 11/07/07, 19:48:00 pm »

Si se refiere a la estación...DE TREN...complicado porque esta a unos 14 kms...

claro yo me refiero desde la estacion de tren de tortosa la aldea
i no ai buses o algo pa yegar mas facilmente? :S
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #76 en: 11/07/07, 21:16:52 pm »

dj tetyck// pero que decis animales aqui en tortosa tmb llega el tren tio!!!!!!!!!!!!!!! tortosa, tortosa, no aldea la aldea ta a tomar por culo como va  a venir a pie desde alli,  no coño no tu escuchame a mi y deja al hugo que me parece que aun le dura el pelotazo de ibiza jajajaja tu hasta tortosa con el tren tio que esta relativamente cerca de go, conq ue llegues al puente viejo que no esta lejos solo cruzarlo en dos o tres calles encontraras la general que da a una rotonda, alli preguntas por roquetes y al mismo entrar ala derecha alli esta el santo festival.  mira caminando y sabiendo donde vas no creoq ue se tarde mas de 12 minutos caminando conque tu un poco perdio y preguntando en 20 minutos como mucho alli por que ya te digo que preacticamente es recto y por el esfuerzo me buscas y nos tomamos un cubatilla jajajaja
-_-_-(Berto)-_-_-

Registro: 13-02-07

Email
« Responder #77 en: 11/07/07, 21:46:42 pm »

dj tetyck// pero que decis animales aqui en tortosa tmb llega el tren tio!!!!!!!!!!!!!!! tortosa, tortosa, no aldea la aldea ta a tomar por culo como va  a venir a pie desde alli,  no coño no tu escuchame a mi y deja al hugo que me parece que aun le dura el pelotazo de ibiza jajajaja tu hasta tortosa con el tren tio que esta relativamente cerca de go, conq ue llegues al puente viejo que no esta lejos solo cruzarlo en dos o tres calles encontraras la general que da a una rotonda, alli preguntas por roquetes y al mismo entrar ala derecha alli esta el santo festival.  mira caminando y sabiendo donde vas no creoq ue se tarde mas de 12 minutos caminando conque tu un poco perdio y preguntando en 20 minutos como mucho alli por que ya te digo que preacticamente es recto y por el esfuerzo me buscas y nos tomamos un cubatilla jajajaja

vale yo me bajo en tortosa i pregunto como se va direccion roquetas i tal ke preguntando se yega a la GO xD
ayi nos vemos pues,te tomo la palabra te buscare...xD
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #78 en: 11/07/07, 22:06:15 pm »

vale yo me bajo en tortosa i pregunto como se va direccion roquetas i tal ke preguntando se yega a la GO xD
ayi nos vemos pues,te tomo la palabra te buscare...xD

dj tetyck// ok por alli tare jeje
XqueSi

Registro: 01-04-05
J.SarrOKa

Email
« Responder #79 en: 11/07/07, 22:21:37 pm »

UEEE! Ja falta poc per dissabte, quines ganesssss!! A ver si se rebenta la sala que el festival s'ho mereix, i les entrades estan de puta mare amb tot el que donen...
I sobretot donar les gràceis als residents per invitarme!!!  :-* xDD Ns veiem dissabte gent!!!  :)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #80 en: 11/07/07, 22:56:44 pm »

Coñio yo trabajo en la RENFE  y a la estación de aldea-tortosa vamos todas las semanas pero a tortosa en mi vida he ido yo a ninguna estación xd...Se debe de acabar ahi la via seguro...
Tetycka el pelotazo de Ibiza lo empalmo con la GO... ;D
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #81 en: 11/07/07, 23:04:16 pm »

Coñio yo trabajo en la RENFE  y a la estación de aldea-tortosa vamos todas las semanas pero a tortosa en mi vida he ido yo a ninguna estación xd...Se debe de acabar ahi la via seguro...

Si tiuuu la via del tren s'acaba a tortosa. Antigament si que baixava pa baix pero al ser la estacio tan CUTRE ho van pujar a laldea xDDDDDD jeje

En la web de renfe puedes ver los horarios, aqui hay un ejemplo saliendo desde Barcelona (La estacion ya depende de vosotros!) y las llegadas. El mas tarde llega a las 23:16. Espero que os sirva de ayuda! un saludoo y buscame a mi tb pa un cubata jajaja :P

Nº Tren   Tipo Tren    Salida     Llegada    Período de Circulación (1)   PRECIO EN ESTACION

08253    REGIONAL     16:19      18:47                DIARIO                          Turista   9.25

08091    REGIONAL
              EXPRES        17:49       20:28                  DIARIO                          Turista 10.60

08087    REGIONAL
              EXPRES        19:17     21:51                     DIARIO                          Turista 10.60

08259    REGIONAL     20:46     23:16                     DIARIO                          Turista 9.25

Ugoh

Email
« Responder #82 en: 11/07/07, 23:07:51 pm »

A mi no me busqueis que ya me lo habré bebido todo ojjaojoajoajajas  ;D ;D

Es coña eh xd
Dj_Ñary

Registro: 21-02-07
Very hard and fast music please(DOMINATOR 07)

Email
« Responder #83 en: 12/07/07, 00:12:52 am »

weno pues ya qda menos para ese festivalazo!!! q ganas!!! una cosa el katali-x por razones externas no podra estar asi q me tocara pinxar  el 100% de la session a mi. Weno gente nos vemos en go!!! a rebentar las 12 horas!!!!!!!
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #84 en: 12/07/07, 13:59:21 pm »

Si tiuuu la via del tren s'acaba a tortosa. Antigament si que baixava pa baix pero al ser la estacio tan CUTRE ho van pujar a laldea xDDDDDD jeje

En la web de renfe puedes ver los horarios, aqui hay un ejemplo saliendo desde Barcelona (La estacion ya depende de vosotros!) y las llegadas. El mas tarde llega a las 23:16. Espero que os sirva de ayuda! un saludoo y buscame a mi tb pa un cubata jajaja :P

Nº Tren   Tipo Tren    Salida     Llegada    Período de Circulación (1)   PRECIO EN ESTACION

08253    REGIONAL     16:19      18:47                DIARIO                          Turista   9.25

08091    REGIONAL
              EXPRES        17:49       20:28                  DIARIO                          Turista 10.60

08087    REGIONAL
              EXPRES        19:17     21:51                     DIARIO                          Turista 10.60

08259    REGIONAL     20:46     23:16                     DIARIO                          Turista 9.25

dj tetyck// venga que solo faltan dos dias cagaos jajaja,  ec marc te busco yo a tu o tu ami pal cubata jajajajao mira millor mos inviten una vegada cada un jaja.

DAVID QUE SE QUE MIRES AIXO DEL MAKINATION TU JAJAJA PREPARA TICKETS RATA JAJAJAJJA
DjFran_pont
Visitante

Email
« Responder #85 en: 12/07/07, 16:38:59 pm »

Pues igual con un poco de suerte nos pasamos por primera vez por la goo!!!.Con ganas yaa.
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #86 en: 12/07/07, 17:42:01 pm »

mekagon la................ tik en angines i febra!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
no se si podre baixarrr
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #87 en: 12/07/07, 19:45:08 pm »

mekagon la................ tik en angines i febra!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
no se si podre baixarrr

Joer maxo que gafe!!! lo dia que te veigue per go posarem foto teua al projector jajajajaja millorat tio!
Ugoh

Email
« Responder #88 en: 12/07/07, 19:47:28 pm »

no se si podre baixarrr

Falten 2 dies eh? tu has vingut alguna volta a la GO ...o ets el típic q escriu a saco a tots els posts de discotekes pero es keda a casa kuasi sempre??  ;D
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #89 en: 12/07/07, 20:23:26 pm »

no se si podre baixarrr

Falten 2 dies eh? tu has vingut alguna volta a la GO ...o ets el típic q escriu a saco a tots els posts de discotekes pero es keda a casa kuasi sempre??  ;D

dj tetyck// joer hugo como machacas al chaval jajajjaa animal, la verdad es que kapsano tmb te las traes colega jajaja siempre te pones malo dos dias antes de las mejores fiestas jajaja
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir