oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Julio 2007 GO DANCE CLUB 12 Horas (DJ.D+METRALLA+MORE+JAVI TRAKER+DJK+BASSMAN..)  (Leído 8670 veces)
Jotaldinho

De: Jesús - Roquetes - Xerta
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #30 en: 28/06/07, 15:44:08 pm »

Como? En la pequeña al final? Juer, bajón... Bueno, si es lo que hay no podemos hacer mas. Na gente, nos vemos este viernes en el Blay, no es que me haga mucha ilu meter pitos ese dia pero tambien es lo que hay... Y a esperar a las 12 horas que va a ser enooooorrrrrmeeeeeeee!!!
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #31 en: 28/06/07, 21:11:40 pm »

Bueno el dia 7 estaremos pinchando en esta sala, hay muchas ganas sinceramente de pisarla, esperamos liar una buena para ese día y compartir cabina con todos estos cracks jejeje.
Sety tu pinxaras pitos o no???

Sorpresa!!!!!!!!Depende del tiempo que tenga :D:D
ai ai ai pitos en la GO....??? no se komo van a sentar!!! ???
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #32 en: 28/06/07, 21:14:11 pm »

Setyyy tu posa el que vulguis home ;) jeje. Penseu que yo ya portare damunt 8 dies de festes i estare D-Stroy xD

Per cert este mateix dia 7 sera (apart de la cloenda de festes de roquetes) la presentació del 12H tan bonic que tenim el dia 14JL i... També tindrem festa de l'espuma!!! pa començar a calentar la makina pal dia 24 d'Agost! :D Bueno vaig a fer la publiiii!!

Au nois! ;)

PD: Aqui us adjunto tb el diseny del ventall de les 12H. Au!! (Ete si fet per mi :P)
jder tio kurradon de abanicooo eee kom tu kurres....!!!
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #33 en: 28/06/07, 22:03:08 pm »

Sety i thunder la festa del dia 7 es fara a la pista petita.... sense publi ni res.... entendre si no voleu vindre pero mira... aixi no carreguem a la gent pal 12H de la semana següent... ho sento tranquils que ja us tornarem a cridar. Si voleu vindre igual no pasa res eh! esteu invitats... ni espuma ni res claro. :(

dj tetyck//  vols dir que se fa ala pista minuda tio?? ami el cherife me va dir que ala gran e!!! y ademes per que no han de vulgue vindre ala minuda tio si se puncha de puta mare alli, porto tres semanes seguuides punhcan a nauqella pista tio y es un lujo, pareix de la forma que pareles della que sigue un antro tio jojo te recordo que hem punchat a cabines mol mes pesimes que la de la luxuri e!!! jus jus no dire noms jajajaja

Ya te dic yo que se fa a la petita , despues d'estar ahir per la nit fent la publi pa res pero weno.. Ek y aixo que vol dir que perque portigues 3 semanes seguides punchan alli es millor la sala PETITA que la NEOX?? Yo no he dit que la luxury sigue una merda, simplement he dit que comprenc que no vulguen vindre de TARRAGONA o de MORA per a punxar a la sala petita, sense publicitat, sense festa de l'espuma ni res, i que preferixquen vindre un dia a la sala neox en naltres, que m'apareix que quan tu as anat a punxar a les seves sales has punxat a la mateixa cabina que tothom. No crec que sigue tan complicat d'entendre pero es que ultimament estas d'un plan maxo...  :S:S:S:S:S:S

dj tetyck// ec yo no e dit aixo tio en cap moment joder!!!! ya u se que se chalar mes ala gran tio simplement dic que per que no tenen que vulgue vindre tio no pasa re per puncha ala luxuri y unatre dia ala gran tan dificil es dantendre alo que me referia tio?????? me pareix que el plan  lo portes tu ultimament tio que no te dit res dolen yo ec
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #34 en: 28/06/07, 22:39:25 pm »

Sety i thunder la festa del dia 7 es fara a la pista petita.... sense publi ni res.... entendre si no voleu vindre pero mira... aixi no carreguem a la gent pal 12H de la semana següent... ho sento tranquils que ja us tornarem a cridar. Si voleu vindre igual no pasa res eh! esteu invitats... ni espuma ni res claro. :(

dj tetyck//  vols dir que se fa ala pista minuda tio?? ami el cherife me va dir que ala gran e!!! y ademes per que no han de vulgue vindre ala minuda tio si se puncha de puta mare alli, porto tres semanes seguuides punhcan a nauqella pista tio y es un lujo, pareix de la forma que pareles della que sigue un antro tio jojo te recordo que hem punchat a cabines mol mes pesimes que la de la luxuri e!!! jus jus no dire noms jajajaja

Ya te dic yo que se fa a la petita , despues d'estar ahir per la nit fent la publi pa res pero weno.. Ek y aixo que vol dir que perque portigues 3 semanes seguides punchan alli es millor la sala PETITA que la NEOX?? Yo no he dit que la luxury sigue una merda, simplement he dit que comprenc que no vulguen vindre de TARRAGONA o de MORA per a punxar a la sala petita, sense publicitat, sense festa de l'espuma ni res, i que preferixquen vindre un dia a la sala neox en naltres, que m'apareix que quan tu as anat a punxar a les seves sales has punxat a la mateixa cabina que tothom. No crec que sigue tan complicat d'entendre pero es que ultimament estas d'un plan maxo...  :S:S:S:S:S:S

dj tetyck// ec yo no e dit aixo tio en cap moment joder!!!! ya u se que se chalar mes ala gran tio simplement dic que per que no tenen que vulgue vindre tio no pasa re per puncha ala luxuri y unatre dia ala gran tan dificil es dantendre alo que me referia tio?????? me pareix que el plan  lo portes tu ultimament tio que no te dit res dolen yo ec

Haya paaaaaaz en los pueblosssss de buena voluntaaaaaadddddd . . .  ;D ;D

Mañana liarla bien en la GO que yo lo haré en IBIZA...CAFÉ DEL MAR+EDÉN+PRIVILEGE+SPACE+...CEMENTERIO xD
Recordarme como un buen chaval si no vuelvo vivo...
El lunes nos hablamos...que paseis todos un buen finde!
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #35 en: 28/06/07, 22:44:27 pm »

Haya paaaaaaz en los pueblosssss de buena voluntaaaaaadddddd . . .  ;D ;D

Mañana liarla bien en la GO que yo lo haré en IBIZA...CAFÉ DEL MAR+EDÉN+PRIVILEGE+SPACE+...CEMENTERIO xD
Recordarme como un buen chaval si no vuelvo vivo...
El lunes nos hablamos...que paseis todos un buen finde!

dj tetyck// jajaja anda anda tira pa ibiza y tu tmb relajate que aqui me parece que todos estamos demasiado nerviosos por este gran evento que es para nosotros, las 12 horas de go jeje.

P:D: hugo dale recuerdos a POCHOLO de mis partes jajajaa
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #36 en: 29/06/07, 08:01:33 am »

Pues Pocholo es colega de una prima mia y de una amiga suya y se juntan de fiesta...Lo que pasa es que ahora mi prima esta en BCN...
Mente

Registro: 02-12-02

Email
« Responder #37 en: 29/06/07, 11:52:21 am »

Como? En la pequeña al final? Juer, bajón... Bueno, si es lo que hay no podemos hacer mas. Na gente, nos vemos este viernes en el Blay, no es que me haga mucha ilu meter pitos ese dia pero tambien es lo que hay... Y a esperar a las 12 horas que va a ser enooooorrrrrmeeeeeeee!!!

ostiaaa ya no te gustan los pitos??? :o :o
Mente

Email
« Responder #38 en: 29/06/07, 12:02:14 pm »

bueno sin cartel que hay para el 14 de juliooo, a ver si la gente se anima a bajar pronto y podemos hacer de este dia una fiesta inolvidable para muxos de la zonaaa.
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #39 en: 29/06/07, 13:38:38 pm »

bueno sin cartel que hay para el 14 de juliooo, a ver si la gente se anima a bajar pronto y podemos hacer de este dia una fiesta inolvidable para muxos de la zonaaa.

amén Joseph xD
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #40 en: 29/06/07, 17:22:04 pm »

x fon el Thunder ala GO ia tenia ganas ke fuera a pinxar alli
x cierto i la programacion de Orbita i Magnesia????

MAGNESIA VACACIONES SANTILLANA y ORBITA cuando tenga el cartel irá en un post a parte...
pos habra k ir no? pero pasadme a buscar x tortosa o x ai si eso  :D jajajajaja
ketaminiko

Registro: 10-10-02
:: PASTIS & KETA & BUENRI ::

Email
« Responder #41 en: 29/06/07, 20:49:59 pm »

amén Joseph xD

al de ahir tb posava josepH
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #42 en: 29/06/07, 22:41:00 pm »

yo baixo a 1ª hora  ;D ;D ;D
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #43 en: 30/06/07, 14:50:09 pm »

Bueno el dia 7 estaremos pinchando en esta sala, hay muchas ganas sinceramente de pisarla, esperamos liar una buena para ese día y compartir cabina con todos estos cracks jejeje.
Sety tu pinxaras pitos o no???

Sorpresa!!!!!!!!Depende del tiempo que tenga :D:D
ai ai ai pitos en la GO....??? no se komo van a sentar!!! ???

jeje pues be sentaran no son los primes ni els ultims jeje au cacau
Mente

Email
« Responder #44 en: 30/06/07, 19:19:28 pm »

amén Joseph xD

al de ahir tb posava josepH
ostia estava a casa un de xerta i vaig escriure en lo nom
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir