primero nunca la e liado en el xque segundo pormi no an cerrao xque y tercero no ableis tanto anda q me la suda lo q digais y es mas si q tienes q aprender al menos como se escriben los estilos musicales y de friki nada y encima se meteis con una tia si os piyo os reviento nen q estoi asta la poya de la genmte q va de lista claro como con un tio no pedes esq flip con lo burros q sois algunos
k ba tb soi d n varrio marginal, boi aber si apredno ha escribi vien lo dl jarkor asias benga un saludo tia ah no me metas si me bes en la disco he pero no iamas ha tu nobio xk tengo mxo miedo benga adios
X ti no han cerrado el xque,x un colectivo como tu.kien se cree q personas como tu nunca han tenido ningun percance en el xque xd
Kuantize se escribe hardcore y no jarcor,a ver si enteras ya,q estoy hasta la polla xdddddd
pd:Si te respondo es xq me ha puesto nervioso,tu frase esa: de q tienes q liar a hostias xq habran otra sala con otro estilo musical,q culpa tendrá la gente q vaya...demostrais q teneis menos luces q un barco pirata colega