oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hacer una kedada cn todos los xquesianos la semana siguiente al 21...  (Leído 3990 veces)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #15 en: 23/06/07, 17:53:54 pm »

primero nunca la e liado en el xque segundo pormi no an cerrao xque y tercero no ableis tanto anda q me la suda lo q digais y es mas si q tienes q aprender al menos como se escriben los estilos musicales y de friki nada y encima se meteis con una tia si os piyo os reviento nen q estoi asta la poya de la genmte q va de lista claro como con un tio no pedes esq flip con lo burros q sois algunos

k ba tb soi d n varrio marginal, boi aber si apredno ha escribi vien lo dl jarkor asias benga un saludo tia ah no me metas si me bes en la disco he pero no iamas ha tu nobio xk tengo mxo miedo benga adios

X ti no han cerrado el xque,x un colectivo como tu.kien se cree q personas como tu nunca han tenido ningun percance en el xque xd
Kuantize se escribe hardcore y no jarcor,a ver si enteras ya,q estoy hasta la polla xdddddd
pd:Si te respondo es xq me ha puesto nervioso,tu  frase esa: de q tienes q liar a hostias xq habran otra sala con otro estilo musical,q culpa tendrá la gente q vaya...demostrais q teneis menos luces q un barco pirata colega
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #16 en: 23/06/07, 18:06:54 pm »

Bueno la verdad y con todos los respetos pero veo una chorrada hacer una kedada una semana despues ahi en el xque, por que... que sentido tendra (para los k vayais, claro) estar alli, cuando seguramente eso esté cerrado?. Y un sabado? aprovechad para salir de fiesta a otros sitios hombre... y si quereis kedada hacerla la semana de antes cuando esteis todos...
nOx3t3

Registro: 28-05-06
XQUEEE!

Email
« Responder #17 en: 23/06/07, 21:15:29 pm »

hombre un sábado de btellón en el parkin del xque n taria mal... pero si vives cerca claro porque no te vas a meter un viaje pa hacer lo q podrias hacer en cualquier otro lao!
dejar a la pobre chavala q aquí veis a alguien q dice de meterse en bullas (que lo habra dicho solo pa qdar b aunke no) y ya lo colocais en el paquete de pelaomongo... enga xquesianoos  ;D
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #18 en: 23/06/07, 22:16:14 pm »

hombre un sábado de btellón en el parkin del xque n taria mal... pero si vives cerca claro porque no te vas a meter un viaje pa hacer lo q podrias hacer en cualquier otro lao!
dejar a la pobre chavala q aquí veis a alguien q dice de meterse en bullas (que lo habra dicho solo pa qdar b aunke no) y ya lo colocais en el paquete de pelaomongo... enga xquesianoos  ;D
se ha metido ella sola
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #19 en: 24/06/07, 11:01:02 am »

Veo peña cortandose las venas en la kdd. Esto tiene tintes de drama, que Paskis pasate por ahi con la ambulancia antes de q pase una desgracia :D
^Esther^

Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!

Email
« Responder #20 en: 24/06/07, 14:27:36 pm »

haciendo un akedada no konseguimos nada..

pero al parkin ya se ira kuando se abra la nueva disko, si abren algo klaro..
aver k estilo d musika nos ponen!
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #21 en: 24/06/07, 16:24:01 pm »

estamos locos o que? [pipol] xd
IVNO

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #22 en: 25/06/07, 21:08:45 pm »

personalmente lo encuentro una chorrada XD la kedada se tendria ke acer el primer dia de la nueva sala, y no remover ya todo esto

yo ese dia me voy a ir de fiesta a la out7, y no al xque a ponerme melancolica recordando tiempos ke no volveran, nose creo que es un poco ilogico
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #23 en: 25/06/07, 21:36:12 pm »

La verdad es ke es una lástima, pero está claro ke no me voy a pegar la kilometrada para estar en el parking  :-\ xDDDDDDD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #24 en: 25/06/07, 21:38:18 pm »

La verdad es ke es una lástima, pero está claro ke no me voy a pegar la kilometrada para estar en el parking  :-\ xDDDDDDD
No serias la primera... ::)
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #25 en: 25/06/07, 21:42:40 pm »

a partir del 22 de julio de 2007 el xque se convertirá en lugar de peregrinaje, como Lourdes  [frikis] [frikis] [frikis] [frikis]
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #26 en: 26/06/07, 00:30:02 am »

que grande kuantize xddddddd [adorar]
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #27 en: 26/06/07, 00:45:21 am »

la gente esta enferma :S