oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hacer una kedada cn todos los xquesianos la semana siguiente al 21...  (Leído 3989 veces)
MiMiOsKY
Visitante

Email
« en: 22/06/07, 15:39:39 pm »

xquesianos podriamos hacer una quedada en el parking del xque la semana siguiente del dia 21, seria lo suyo pero sin liarla demasiado por si vienen los antidisturbios,... creo q seria una buena manera de demostrar q el xque nunca morira siempre estara en nuestros corazones y q siempre lo recordaremos cm la mejor discoteca de nuestros tiempos. ya direis algo. un beso xquesianos/as!!!!!!!
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #1 en: 22/06/07, 16:02:05 pm »

xquesianos podriamos hacer una quedada en el parking del xque la semana siguiente del dia 21, seria lo suyo pero sin liarla demasiado por si vienen los antidisturbios,... creo q seria una buena manera de demostrar q el xque nunca morira siempre estara en nuestros corazones y q siempre lo recordaremos cm la mejor discoteca de nuestros tiempos. ya direis algo. un beso xquesianos/as!!!!!!!

me parece q solo ireis los q estais cerca.No voy a ir hasta el xque desde bcn para no entrar en dicha sala
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #2 en: 22/06/07, 16:31:45 pm »

ekisde.

nosotros stabamos pensando ayer ke kuando abran la nueva sala sea el estilo ke sea se ira un dia al parking :p xD

a ver si nos dejan almenos beber xDDDD
sanycri

Registro: 27-02-07
Email
« Responder #3 en: 22/06/07, 23:48:06 pm »

peña yo voi a la qedada de la semana siguiente si lo decis enserio, q el lugar aunq no sea xque es magico y aunq sea con la musica de los coches ya es algo del xque ya q la fiesta era dentro y fuera.
a y por supuesto q si voi cuando abran otra discoteca es pa liarme a ostias ya q lo q an echo no tiene perdon despues de todas las fiestas q me pegao ai no e pisao otra discoteca q nop ayan io los señores p&b osea q lo dicho el q qiera ir yo me apunto a to lo q sea del xque
kuantize

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #4 en: 23/06/07, 00:19:32 am »

q si voi cuando abran otra discoteca es pa liarme a ostias

Hola, sanycri!

Eres nuestro nuevo simio!

TE BOI HA METER NENG!! JARKOR HO MUERTE =A=
MiMiOsKY
Visitante

Email
« Responder #5 en: 23/06/07, 01:03:20 am »

ekisde.

nosotros stabamos pensando ayer ke kuando abran la nueva sala sea el estilo ke sea se ira un dia al parking :p xD

a ver si nos dejan almenos beber xDDDD
eso tmb lo haremos pero de momento liarla por alli pero guay wen rollo y si e parking del xque esta cerrao pos nos vamos por los alrededores, pero los xquesianos nos tenemos q unir una vez mas, es lo q creo yoo
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #6 en: 23/06/07, 01:28:53 am »

Pues yo me apunto...

Asi le pego un saludillo a los del bar del supermercao... que hace tiempo los tengo olvidaos :'(

y ya de paso no hay alguna sala por ahi adonde liarla??
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #7 en: 23/06/07, 03:43:48 am »

Hola, sanycri!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he reido como nunca xD
sanycri

Email
« Responder #8 en: 23/06/07, 15:26:23 pm »

Hola, sanycri!

tu q vas a meter atontao y la foto de tu viejo mola nen  y de hardcore nada q aver si apredes a escribir jajajaja
kuantize

Email
« Responder #9 en: 23/06/07, 15:57:39 pm »

tu q vas a meter atontao y la foto de tu viejo mola nen (neng?)  y de hardcore nada q aver si apredes a escribir jajajaja

Nuestro amigo/a sanycri (Premio Cervantes 2007) acaba de aconsejar que tengo que aprender a escribir.

Como premio, tienes un cacahuete. Disfrutalo.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #10 en: 23/06/07, 16:02:32 pm »

tu q vas a meter atontao y la foto de tu viejo mola nen (neng?)  y de hardcore nada q aver si apredes a escribir jajajaja

Nuestro amigo/a sanycri (Premio Cervantes 2007) acaba de aconsejar que tengo que aprender a escribir.

joas! ke grande xD  [adorar]
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #11 en: 23/06/07, 16:27:31 pm »

joas! ke grande xD  [adorar]
con mentalidades como la del friky esta se ha cerrado xque.
sanycri

Email
« Responder #12 en: 23/06/07, 17:23:41 pm »

primero nunca la e liado en el xque segundo pormi no an cerrao xque y tercero no ableis tanto anda q me la suda lo q digais y es mas si q tienes q aprender al menos como se escriben los estilos musicales y de friki nada y encima se meteis con una tia si os piyo os reviento nen q estoi asta la poya de la genmte q va de lista claro como con un tio no pedes esq flip con lo burros q sois algunos
kuantize

Email
« Responder #13 en: 23/06/07, 17:34:10 pm »

primero nunca la e liado en el xque segundo pormi no an cerrao xque y tercero no ableis tanto anda q me la suda lo q digais y es mas si q tienes q aprender al menos como se escriben los estilos musicales y de friki nada y encima se meteis con una tia si os piyo os reviento nen q estoi asta la poya de la genmte q va de lista claro como con un tio no pedes esq flip con lo burros q sois algunos

k ba tb soi d n varrio marginal, boi aber si apredno ha escribi vien lo dl jarkor asias benga un saludo tia ah no me metas si me bes en la disco he pero no iamas ha tu nobio xk tengo mxo miedo benga adios
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #14 en: 23/06/07, 17:53:30 pm »

si kereis yo stoy en palamos ls findes y tengo una plaza delante, os sako mis platos d correa y os hago una sesion  ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir