| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por qué no hacen un programa de Radio FM donde se escuche máquina?? |
| << < (6/8) > >> |
| marshall:
--- Cita de: TuerKas en 01/07/07, 12:59:38 pm ---La clave era Radio Top 20 en el 97 emitian la sesion de pontaeri enterita en directo de 0:00 a 6:00 --- Fin de la cita --- las del chasis tb las emitian en directo y en flaix fm alguna de scorpia tb hubo en su dia |
| MakineroBCN:
1) En la actualidad la makina es un estilo minoritario, por lo que generaría poca audiencia y por lo tanto no interesa a las emisoras de gran difusión 2) No hay apenas makina como para hacer un programa de radio basado exclusivamente en este estilo, a no ser que se basara fundamentalmente en el remember Sólo en el caso de que se diera un resurgir de la makina en cuanto a cantidad y calidad de temas, salas e incremento de público (algo poco probable a día de hoy, al menos a corto plazo) sería viable el regreso a alguna de las grandes emisoras de ámbito autonómico o estatal. Hasta entonces habrá que conformarse con escuchar algún tema suelto en programas tipo Flaix History. A día de hoy, el único horizonte viable para la emisión de programas de radio makineros es internet o en ciertas emisoras locales. |
| dj power:
yo kn la radio makination tngo d sobras....ad+ yo kmo muxa gente supongo kreo k si ubiera una radio makina las 24h por ejemplo...seria escuxada por pokas personas y luego (supongo k lo kitarian x la audiencia i tal) :-\ ....nos kejariamos y blabla...tenemos k tener fe en k algun dia volveran esas "epokas" ;D ... |
| pikator:
--- Cita de: dj power en 02/07/07, 00:33:02 am ---yo kn la radio makination tngo d sobras....ad+ yo kmo muxa gente supongo kreo k si ubiera una radio makina las 24h por ejemplo...seria escuxada por pokas personas y luego (supongo k lo kitarian x la audiencia i tal) :-\ ....nos kejariamos y blabla...tenemos k tener fe en k algun dia volveran esas "epokas" ;D ... --- Fin de la cita --- e aki un makineropracticante k dios te escuche ejejee y k vuelvan esas epocas pero si puede ser ya |
| Jordi_Pont:
se echa de menos programas makinero 100% , en radio top20 , mano & rene hacen un programa mui weno de ora y media , tocando lo mejor del remember y actual , el problema no es que no haya afluencia en salas makinera ( hay menos que hace 7 años por ejemplo ) pero las salas que hay siguen llenando , solo hay que salir cada semana y comprovarlo , otros estilos se imponen tambien hay que decirlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |