MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Por qué no hacen un programa de Radio FM donde se escuche máquina??
<< < (7/8) > >>
DXK0NTR0L:
la gente se pasa el dia pidiendo, falta un post de porque no sacan a la venta un seat makinero como el del video.
tHe HaRdCoRiAn:
Se llenan, pero se llenan porque no hay más remedio, y sin contar la gente que deja de salir por alternativas makineras.
Dj Suly:
Yo personalmente, creo que no se emiten programas maquineros porque las emisoras siempre van a lo que mueve mas masa... Ojalá me equivoque....

Pero sabeis eso que dicen de que.... Todas las modas vuelven?

Pues tal vez vuelva amigos, no perdamos la esperanza
pikator:

puede volver pero ojala lo aga con una renovacion de todo
yonymakineta:
yo creo k si la makina la apoyaran con un programa de fm a nivel nacional...como paso con el it,s your time..se comeria al resto de estilos fijo....lo k pasa k tenemos la mala suerte de  k a ningun pez gordo le guste, mala suerte...y si se apoyara desde arriba ya veriais como se producia makina a piñon..ademas ahora esta saliendo algo mas k de costumbre(xque records,extasia,bit,chasis records,future,los ingleses del force 10,,ruboy..y alguna k me dejare) el problema viene de arriba..xke no os engañeis se lleva lo k los peces gordos kieren..xke se lleva el house ahora x el anuncio de dolce y gabana..si no de k ...y de tanto apostar x ese estilo infinidad de dj,s..al final de tanto meternoslo x el kulo a triunfao...con la makina pasaria igual..y ojito k el house es mas antiguo k la makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa