MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Por qué no hacen un programa de Radio FM donde se escuche máquina??
<< < (8/8)
dj Ivan Bass:
si quereis escuchar un programa de maquina i sois del valles los viernes de 21 a 22 horas en la 91.7 devil fm con un sefvidor ,DJM i DJPARDIX.
BadEvil:
respondiendo a la pregunta del post...no lo hacen xq ahora lo k se lleva son otros estilos y no van a arriesgarse a poner algo k no funcione y encima con las producciones actuales pos ya me diras tu k programa van a hacer...
linuxdj:
Yo hice uno de dance progressive makina hardstyle y hardcore(aunque teníamos una invitada amiga mía que nos hablaba de techno) en una radio municipal...

más tarde me incorporé al equipo de future Fm y mi amigo DJ Da Saint y yo hacíamos un programa que se llamaba A Toda Mákina! con difusión para prácticamente todos los núcleos urbanos de Galicia (tenía varias frecuencias).

Se jodió porque me vine a Madrid, grababa a distancia y era un cristo, y oye... eso se pasaba, pero el problema gordo llegó cuando desapareció un empresario tras tratar de converger la emisora con la tercera radio dance de Madrid (o eso me han contado en otras emisoras como Loca Fm vigo amigos míos que están en el mundillo desde hace más tiempo que yo)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa