oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación JULIO CUBE TGN!!!(Este viernes Dj Sisu!!!)  (Leído 24201 veces)
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #210 en: 23/07/07, 23:00:07 pm »

:o
Hardcorian Blood

Registro: 27-02-07
You're pitosos!

Email
« Responder #211 en: 23/07/07, 23:25:57 pm »

son una mafia los seguratas xD se pasan un pokito algunos xo uenu
Charly el Sectario
The Dystopian Project

Registro: 11-10-03
Profesional de los pies a los tobillos

Email
« Responder #212 en: 23/07/07, 23:46:57 pm »

........................
Hardcorian Blood

Registro: 27-02-07
You're pitosos!

Email
« Responder #213 en: 23/07/07, 23:47:41 pm »

........................
chateador  ;D
Charly el Sectario
The Dystopian Project

Email
« Responder #214 en: 23/07/07, 23:50:03 pm »

chateador no, pongo puntos supensivos por no poner otra cosa
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #215 en: 24/07/07, 00:03:14 am »

Aver ami no me mola que vayan ahi pegando ala peña sabes?no soy partidaria de eso!!! y si fuese injusto les montaria un pollo que lo flipas pero para depende de que tipo de gente y para la chusma del puerto ya va bien tener gente asi!!! y pa los 4 hijos de puta que vienen al cube a liarla tambien mira a eso me da igual decir que les pisen a cabeza asi se les kitaran las ganas de vacialas y pegar y hacer nada a nadie que parece que en esta vida hay que ir asi!!
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #216 en: 24/07/07, 00:08:48 am »

el monchoy elgerar n?jajaja pa que aprendan que siempre tienen que venir 4 gilipollas a liarla pues mira que quieres q te diga si les pegan es pork se lo tienen merecido pork si no mi segurate es un trozo de panxD jajaja mide 4 metros d anocho y los demas tambien pero son muy wena gente pero eso si ami ni al sety le digas na o ala minima que yo diga o me keje ya...se van detras de ellos jajaja son los amos,pa no tenerles miedo

toda la razon, y asi tendrian q ser en todos lados, efikacia 100% te evitas problemas y los liantes no se kedan ni fuera... xD
as0jas0j0asj los amos somos tu y yo poyo ke no veas como gozamos el viernes, vaya regalada nos pegamos ahi delante xd
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #217 en: 24/07/07, 00:13:40 am »

el monchoy elgerar n?jajaja pa que aprendan que siempre tienen que venir 4 gilipollas a liarla pues mira que quieres q te diga si les pegan es pork se lo tienen merecido pork si no mi segurate es un trozo de panxD jajaja mide 4 metros d anocho y los demas tambien pero son muy wena gente pero eso si ami ni al sety le digas na o ala minima que yo diga o me keje ya...se van detras de ellos jajaja son los amos,pa no tenerles miedo

toda la razon, y asi tendrian q ser en todos lados, efikacia 100% te evitas problemas y los liantes no se kedan ni fuera... xD
as0jas0j0asj los amos somos tu y yo poyo ke no veas como gozamos el viernes, vaya regalada nos pegamos ahi delante xd

sereno, morao, en coma, dormido, o komo sea siempre ke pinxa el sisu sea donde sea gozo como un niño kon un karamelo xDDDD
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #218 en: 24/07/07, 15:54:39 pm »

Eiii!!! Sety & linky felicidades por la sala!! Es muy acogedora y el sonido esta de pm!! Encima creía que  cuando me pondría con hardcore y makina la gente se iría corriendo pero habia un ambiente muy bueno!! jeje lastima que no pude quedarme a ver el sisu por lios con los nacionales que me rallaron (pa variar xD. me vieron sacandome las lentes de contacto y se debieron creer que me estaba xutando en vena porque me desmontaron el cochee) pero seguro que la lío a lo grande ;) Pues eso que lo pase muy bien (ya era hora de volver a saludar a los compis de tgn) y saludar como no al Larry y al Charly que estuvieron ahí dando animos ;) A ver cuando es la proxima!! Saludos a todos!!!

PD: Setyyyy comprate unas agujaass jajaja :P
Charly el Sectario
The Dystopian Project

Email
« Responder #219 en: 24/07/07, 15:56:17 pm »

eso setien AGUJAS NUEVAS jajjajajajja
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #220 en: 24/07/07, 16:01:31 pm »

Eiii!!! Sety & linky felicidades por la sala!! Es muy acogedora y el sonido esta de pm!! Encima creía que  cuando me pondría con hardcore y makina la gente se iría corriendo pero habia un ambiente muy bueno!! jeje lastima que no pude quedarme a ver el sisu por lios con los nacionales que me rallaron (pa variar xD. me vieron sacandome las lentes de contacto y se debieron creer que me estaba xutando en vena porque me desmontaron el cochee) pero seguro que la lío a lo grande ;) Pues eso que lo pase muy bien (ya era hora de volver a saludar a los compis de tgn) y saludar como no al Larry y al Charly que estuvieron ahí dando animos ;) A ver cuando es la proxima!! Saludos a todos!!!

PD: Setyyyy comprate unas agujaass jajaja :P

ostia putos nacionals tio, ya deia jo ke raro k no estiguesis... avere si tornes a baixar marc ;) i ens anirem veient per la go como no jejeje ;D ;D ;D
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #221 en: 24/07/07, 21:25:57 pm »

putos maderos ti0 j0asj0asj0as ke detengan al larry ke menudo esta exo y no alos ke se tan kitando las lentiyas pffff pa matarlos xd
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #222 en: 24/07/07, 21:50:35 pm »

putos maderos ti0 j0asj0asj0as ke detengan al larry ke menudo esta exo y no alos ke se tan kitando las lentiyas pffff pa matarlos xd

miralo hablao San hugo xD
menudo estas exo tu si cabron... xDDDDD
Charly el Sectario
The Dystopian Project

Email
« Responder #223 en: 24/07/07, 21:51:33 pm »

yo me ralle xD puta marihuana te deja loko xDD
RuBiaHC

Registro: 25-07-07
Email
« Responder #224 en: 26/07/07, 01:54:23 am »

wen0 q decir q namas me registra0 pa cnt a t0da la gente q va abland0 sin saber de l0 q pas0 el viernes, para empezar aki l0s n0mbres de esas pers0nas n0 tendrian ni q salir, segund0 n0se q matricula les piyarian xq n0 llebaban c0xe, tercer0 n0 perdi0 ninguna camiseta y las bambas y la cartera ya las tienen ;) y n0se la may0ria c0rreriais si 0s persiguen 5 g0rd0s ;) y la unika q piy0 ayi fui y0 q me llebe un wen p0rtaz0 en la cabeza ;)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir